Cine

Orlando Bloom explica la ‘clave para ganar’ en la secuela de Piratas del Caribe: “Sería genial para el público”

Todavía no se ha confirmado si Johnny Depp regresará como Jack Sparrow.

Periodista cultural licenciado en periodismo por la Universidad del País Vasco. Empezó en MeriStation en 2017 como colaborador para reportajes y análisis, aunque se incorporó al equipo de actualidad un año después. Es presentador, editor y actual responsable del MeriPodcast, se encarga de TikTok y de la sección de vídeo.
Actualizado a

El actor Orlando Bloom tiene la solución para que la próxima película de la saga ‘Piratas del Caribe’ tengo éxito. Mientras el productor del filme abre la puerta al regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow, el también intérprete de Légolas en ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’ lo tiene claro: la clave está en traer de vuelta a todos y en hacer un buen guion. Así lo ha explicado durante la Fan Expo de Chicago (vía Screenrant).

Para Orlando Bloom, tanto ‘El Señor de los Anillos’ como ‘Piratas del Caribe’ han resistido “el paso del tiempo’, porque fueron productos definitorios en el momento en que se hicieron. Según comenta, los responsables de la saga están pensando en cómo materializar el nuevo proyecto, aunque todavía no lo tienen claro.

“Todo está en la escritura, ¿verdad? Todo está en la página, así que estoy seguro de que hay un modo de crear algo. Personalmente me encantaría ver a todos de vuelta". Y continúa: “Creo que la forma de ganar esto es que todo el mundo vuelva”. Según Bloom, que interpreta a Will Turner, “sería genial para el público”, porque mucha gente disfruta “de la nostalgia de esas películas”. De momento, eso sí, no ha “visto nada”.

¿Volverá Jonny Depp como Jack Sparrow?

En entrevista con Entertainment Weekly, el productor Jerry Bruckheimer ha reconocido haber hablado con Johnny Depp. De acuerdo con sus palabras, piensa que repetirá como Jack Sparrow si le gusta cómo está escrito su papel.

La batalla judicial que Johnny Depp mantuvo con su exmujer, Amber Heard, dañó su carrera y terminó con algunos de sus trabajos, como el del mago oscuro Geller Grindelwald en la saga ‘Animales Fantásticos’. Y eso que se encontraba rodando las primeras secuencias de la tercera película, ‘Los Secretos de Dumbledore’.

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:

Te recomendamos en Cine

Lanzamientos

Yakuza: Kiwami

  • Acción
  • Aventura
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW

Yakuza 0

  • Acción
  • Aventura
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW2

Microsoft Flight Simulator 2024

  • Simulación
  • PC
  • XBS
  • PS5

Skate Story

  • Deportes
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5

Yakuza: Kiwami 2

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW2

Planet of Lana

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • XBO
  • XBS
  • NSW

Thank Goodness You're Here!

  • Aventura
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PS5

Let It Die: Inferno

  • Acción
  • PC
  • PS5

Metroid Prime 4: Beyond

  • Acción
  • NSW
  • NSW2

Octopath Traveler 0

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Marvel Cosmic Invasion

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Kill It With Fire 2

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Constance

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

Kirby Air Riders

  • Conducción
  • NSW2
Más lanzamientos