Cine

Liam Neeson (‘Star Wars’) y Joe Keery (‘Stranger Things’) se enfrentan a criaturas mutantes en su nueva película: el tráiler de ‘Cold Storage’ es una locura

El guionista de ‘Jurassic World: El renacer’ es el encargado de la trama.

Actualizado a

Si te gusta la ciencia ficción, el 13 de febrero de 2026 tienes una cita con el cine, ya que es la fecha prevista para el estreno de ‘Cold Storage’, la nueva película de Liam Nesson, Georgina Campbell y Joe Keerey. La cinta está dirigida por Jonny Campbell (’Alien Autopsy’) y el guion corre a cuenta de David Koeep (’Jurassic: World: El renacer’).

‘Cold Storage’ combina ciencia ficción, thriller y comedia, ya que el tráiler que puedes ver justo arriba deja claro que no va precisamente corta de sentido del humor. La premisa de la trama no es más que una excusa para poner en pantalla un hilarante festival de momentos divertidos y acción a raudales, pues la trama gira en torno a un extraño hongo oculto en unos almacenes propiedad del Gobierno que logra salir al exterior y causar el pánico en la ciudad.

Liam Nesson (’Star Wars’), Joe Keerey (’Stranger Things’) y Georgina Campbell (’Barbarian’) forman trío protagonista e interpretan a quienes deben hacer frente a la pandemia desatada por el hongo, enfrentándose a todo tipo de criaturas mutantes. La película se estrena en cines el 13 de febrero de 2026.

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Más Vídeos
Etiquetado en: