La estrella de ‘Fast & Furious’ que, pese al éxito, tuvo que seguir trabajando de camarero mientras la película triunfaba
Un habitual en la popular saga que tuvo un comienzo más duro del que los fans se imaginan.
'Fast & Furious' es una de las sagas cinematográficas de mayor éxito en las últimas décadas, y una de las películas que los fanáticos recuerdan con más cariño es ‘Fast & Furious: Tokyo Drift’. Un film que significó la primera aparición del actor Sung Kang en la franquicia, y que recuerda con especial cariño, pero al contrario de lo que muchos piensan, no fue un éxito automático y tuvo que compaginarlo con su trabajo de camarero.
“Cuando rodaba ‘Fast & Furious: Tokyo Drift’, todavía me ganaba la vida como camarero. Sí, literalmente. La película ya estaba en los cines, la gente hacía cola para verla, mi cara aparecía en los carteles... pero seguía dependiendo de las propinas para pagar el alquiler. Me pagaron unos 20.000 dólares por ese papel, más dinero del que jamás había visto. Pero ni siquiera eso me bastó para dejar mi trabajo en el restaurante", reveló Sung Kang.
Un éxito que no llegó del día a la mañana
El actor estadounidense recuerda que “la gente me veía en la pantalla y pensaba: ”Este tipo lo logró“. Lo que no sabían era que después de cada entrevista o estreno, me ponía un delantal y volvía a servir hamburguesas y cervezas. Hollywood te da fama, pero no siempre te alimenta”.
Un camino al éxito que fue duro, y es que admite que “estar en una franquicia multimillonaria no significa seguridad. Seguí trabajando duro, dividido entre los focos del cine y el olor a comida rápida”. Sung Kang tiene claro que el actuar “era lo único que me hacía sentir realmente vivo. Y al final, valió la pena. Porque cuando nadie más creyó en mí, yo creí en mí mismo“.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!