Cine
Kevin Costner descubre qué actor es el mejor con el que ha trabajado: ni Sean Connery ni Robert De Niro
El protagonista de films tan célebres como ‘Bailando con lobos’ o ‘El guardaespaldas’ quedó impresionado con la forma de trabajar de un colega de profesión.
Kevin Costner, el famoso actor protagonista de películas tan recordadas como ‘Bailando con lobos’, ‘El guardaespaldas’ o ‘JFK’ -junto a otros fracasos sonados como ‘Waterworld’ o ‘Wyatt Earp’-, ha trabajado junto a otros grandes actores a lo largo de su carrera, tales como Dennis Hopper en ‘Waterworld’, Sean Connery y Robert De Niro en ‘Los Intocables de Eliott Ness’ o Susan Sarandon y Tim Robbins en ‘Los Búfalos de Durham’, incluyendo la famosa cantante Whitney Houston en ‘El guardaespaldas’. Aunque guarda un recuerdo especial para un actor con el que coincidió en ‘No hay salida’: Gene Hackman.
El mejor actor con el que ha trabajado Kevin Costner
Y es que Kevin Costner coincidió con Gene Hackman en ‘No hay salida’, un thriller dirigido por Roger Donaldson en 1987 en el que también actuó Sean Young y Will Patton. Se trata de una película bastante olvidada en la actualidad y que estuvo basada en el film ‘The Big Clock’ de 1947 y en la novela homónima. Pues bien, Costner guarda un recuerdo muy especial de su experiencia como actor junto a Hackman, a quien considera el mejor con el que jamás ha trabajado gracias a sus métodos en el set.
“La lista de los grandes actores con los que he podido trabajar es muy larga, pero yo diría que Gene Hackman es probablemente el mejor actor con el que he trabajado”, aseguró hace unos años el mismo Kevin Costner en una entrevista en The Rich Eisen Show y que podéis ver sobre estas líneas. Incluso recuerda varias anécdotas junto a él en pleno rodaje, entre las cuales se encuentra un encuentro cara a cara que recordará siempre:
“Me miró y me dijo: ‘Cuando hoy te he visto luchar por lo que querías, me he acordado de cómo me sentía yo actuando. Estuvo bien lo que hiciste’. Y se metió en su coche y se marchó”, explicó Costner sobre la reacción de Hackman tras rodar una escena en la que Costner ‘invitó’ a Hackman a improvisar ante la expectativa del director.