Cine

Jeffrey Dean Morgan (‘The Walking Dead’) desvela planes para haber llevado al cine al Batman de ‘Flashpoint’

Zack Snyder tenía planes de llevar al cine esta versión alternativa de Batman.

Pedro es CM y redactor de MeriStation/As desde octubre de 2022, habiendo pasado antes 5 años como colaborador. Actual miembro del Meripodcast, forjó sus gustos en las generaciones de los 16, 32 y 128 bits, siendo fan de géneros como el RPG, la aventura o la lucha.
Actualizado a

Poca gente se acuerda, pero Jeffrey Dean Morgan, el popular Negan de ‘The Walking Dead’, tuvo una breve presencia en el universo extendido DC de Zack Snyder. Fue en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ cuando interpretó a Thomas Wayne, padre de Bruce, en una escena en la que Martha era, curiosamente, Lauren Cohan. Morgan y Cohan pasaron de ser enemigos acérrimos -por el aterrador asesinato de Glenn- a aliados en ‘The Walking Dead: Dead City’, pero antes de aquello, fueron el matrimonio Wayne. Ahora, Morgan ha desvelado planes mucho más ambiciosos para su personaje, y es que podría haber sido una versión alternativa de Batman.

“Zack iba a hacer más películas, y creo que hubo un momento en que con el Batman de ‘Flashpoint’ habríamos visto más de estos personajes, Thomas y Martha, en un rol mucho mayor”, cuenta el actor. “Era parte del mundo que Zack estaba construyendo, pero entonces no tuvo la oportunidad de hacerlo, por desgracia”.

No fue la única participación de Jeffrey Dean Morgan, ya que participó tanto en ‘Watchmen’ (2009) como en ‘Los perdedores’ (2010), aunque ninguna de ellas pertenezca al universo superheroico, sino al sello Vertigo.

¿Quién era el Batman de ‘Flashpoint’?

En ‘Flashpoint’, serie de cómics a cargo de Geoff Johns y Andy Kubert, Barry Allen viaja en el tiempo para evitar la muerte de su madre, algo que pudimos descubrir en la película ‘The Flash’, y en la cual se rumoreó precisamente que Morgan habría hecho un cameo. Sin embargo, al hacerlo, crea una línea temporal diferente en la que el resto de héroes de DC no existen.

En esta línea diferente, no son Thomas y Martha Wayne quienes son asesinados, sino el joven Bruce. A partir de ahí, Thomas Wayne se convierte en Batman y Martha... en el Joker.

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:

Te recomendamos en Cine

Lanzamientos

Where Winds Meet

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • IPH
  • IPD

Terminator 2D: No Fate

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO

The Rogue Prince of Persia

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW

System Shock

  • Acción
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5

Dynasty Warriors: Origins

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Final Fantasy VII Remake Intergrade

  • Acción
  • RPG
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • NSW2

Skate Story

  • Deportes
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5

Let It Die: Inferno

  • Acción
  • PC
  • PS5

Octopath Traveler 0

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Metroid Prime 4: Beyond

  • Acción
  • NSW
  • NSW2

Marvel Cosmic Invasion

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Kill It With Fire 2

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Constance

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5
Más lanzamientos