Cine

Este personaje solo aparece un segundo en la trilogía de ‘El Hobbit’ y no es un secundario cualquiera

Sale al principio de ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos’, el filme que cierra la trilogía.

Redactor, responsable del MeriPodcast y vídeo en MeriStation
Periodista cultural licenciado en periodismo por la Universidad del País Vasco. Empezó en MeriStation en 2017 como colaborador para reportajes y análisis, aunque se incorporó al equipo de actualidad un año después. Es presentador, editor y actual responsable del MeriPodcast, se encarga de TikTok y de la sección de vídeo.
Actualizado a

Desde la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, algunos personajes están interpretados por familiares de los miembros del equipo. Los hijos de Peter Jackson aparecen en las películas, al igual que el vástago de Viggo Mortensen, Henry Mortensen, que tiene una escena con su padre en ‘Las dos torres’. Ocurre algo parecido en ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’, aunque el personaje en cuestión aparece durante tan solo un segundo aproximadamente.

Y es que Sonia Copeland Bloom, la madre de Orlando Bloom, acompañó a su hijo durante el rodaje para cuidar al niño de este mientras el actor estaba actuando. No estaba previsto, pero finalmente obtuvo un pequeñísimo papel como extra. Vestida como ciudadana, la mujer aparece al principio en Esgaroth, la Ciudad del Lago.

Un breve paso por ‘El Hobbit’

En los extras de la película, Orlando Bloom asegura que no se había dado cuenta de lo que significaría para su madre ser un extra en el filme. Sonia Copeland estaba un poco nerviosa y su hijo le aconsejó que respirara. “No te preocupes, va a ser fantástico”. Al final, todo salió bien.

Aparece en una única toma en la que se la ve saliendo nerviosa de casa y colocándose bien la toquilla.

Además de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’, Andy Serkis rodará ‘La Caza de Gollum’, una nueva película ambientada en el universo cinematográfico de Peter Jackson.

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:

Te recomendamos en Cine

Lanzamientos

PGA TOUR 2K25

  • Deportes
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

My Hero Academia All's Justice

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Crisol: Theater of Idols

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5
  • XBS

Romeo Is A Dead Man

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS

Mario Tennis Fever

  • Deportes
  • NSW2

Reanimal

  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Dragon Quest VII Reimagined

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

Code Vein 2

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • XBS

Highguard

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

MIO: Memories in Orbit

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

2XKO

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Terminator 2D: No Fate

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO

Skate Story

  • Deportes
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5
Más lanzamientos