Cine
El villano de ‘Solo en Casa’ vuelve de repente y revela qué hace tras dejar su ‘vida criminal’
Una vida alejada de los focos y centrada en otra de sus grandes pasiones.
Nos encontramos en plena época navideña, la mejor excusa para volver a visionar clásicos del pasado que año tras año nos llenan de felicidad. Entre todos estos, uno de los que destaca es ‘Solo en Casa’ en sus dos primeras entregas, las que incluyen a Macaulay Culkin como protagonista y a Joe Pesci y Daniel Stern como los villanos. Este último, es recordado con enorme cariño por interpretar a Marv Murchins, que golpe tras golpe y grito tras grito se ganó el cariño eterno de los espectadores. ¿A qué se dedica en la actualidad? Una vida muy distinta a la actuación y a la ‘vida criminal’ de su personaje más recordado.
La primera película de ‘Solo en Casa’ se estrenó el 21 de diciembre de 1990 y dos años después llegó su segunda entrega, tras ello, varias secuelas que nada tienen que ver en términos de carisma y calidad con las dos primeras. Daniel Stern destacó en ambas y, ahora, tras una carrera en cine y televisión con decenas de trabajos ha tomado una vida muy distinta acompañado de los suyos, sin olvidarse de su pasión por el arte mientras vive en una granja donde trabaja como ganadero y escultor.
Una vida muy distinta al mundo de la actuación
Daniel Stern destaca en su página web que “de niño era un pésimo estudiante, pero destacaba en todo lo artístico: teatro, coro, banda, cerámica y escultura. Dejé el instituto a los diecisiete años y me mudé a Nueva York para ser actor. Me casé y fui padre a los 23 y, obviamente, tuve que centrarme únicamente en mi carrera como actor”.
Una vida en la que tras grandes éxitos en el mundo de la interpretación, ha decidido alejarse de los focos y dedicarse más a su familia así como a otras pasiones artísticas. Esculturas de todo tipo que están disponible en su página web y también se encarga de mostrar en sus redes sociales.