El día que Karl Urban (‘The Boys’) se vengó de una estrella de ‘El señor de los anillos’ por una broma de hace 10 años
El actor esperó toda una década para devolverle a Viggo Mortensen una jugarreta que acabó copando los titulares de prensa de España.
Karl Urban y Viggo Mortensen entablaron una gran amistad durante el rodaje de la trilogía de ‘El señor de los anillos’, aunque también iniciaron una tradición que se ha mantenido hasta la actualidad. Según reveló el actor de ‘The Boys’ en una charla durante la Fan Expo de 2019, ambos solían gastarse bromas pesadas durante el rodaje de las películas en Nueva Zelanda. Un día, Urban recibió una llamada de su agente a altas horas de la madrugada en la que ella le pedía por favor que se montase en el avión aunque no llevase puestos sus calcetines de la suerte. Lógicamente él no entendía nada, pero rápidamente ambos entendieron que habían sido víctimas de una broma de Mortensen.
Resulta que el actor de Aragorn se había hecho pasar por Urban y llamó a su agente para decirle que se negaba a coger el vuelo que tenían programado para el día siguiente porque no encontraba sus calcetines de la suerte. Esto hizo entrar en pánico a la agente, que no tuvo más remedio que gestionar el tema de madrugada y llamar al verdadero Karl Urban. Después de aquello, el actor de Éomer no se cobró una venganza inmediata, sino que decidió guardársela para más adelante.
- Te puede interesar: El nuevo tráiler de ‘Avengers Doomsday’ pone a Thor a rezar ante su nuevo enemigo.
Karl Urban se inventó que Viggo Mortensen había comprado una granja con mil cabras en Segovia
Diez años después de aquello, Urban viajó a España para promocionar su nueva película, y cuando se reunió con los periodistas, descubrió que Viggo Mortensen acudiría allí al día siguiente para tener algunas entrevista. Fue entonces cuando se le encendió la bombilla y decidió cobrarse su venganza. Urban le dijo a todos los reporteros que mañana quedaría con Viggo para visitar la granja con mil cabras que acababa de comprar en Segovia, ya que ahora quería dedicarse a crear queso.
Horas más tarde, la prensa española lanzó todo tipo de noticias sobre la supuesta granja de Mortensen y no pararon de preguntarle acerca de ello durante sus entrevistas con él, lo cual, seguramente lo dejó muy pero que muy desconcertado. Una década después, Karl Urban se cobró su venganza por la broma de los calcetines. “Soy muy paciente para estas cosas”, comentó entre risas.
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!