Cine

Anya Taylor-Joy quiere ser Elsa en un posible live action de ‘Frozen’: “Me emociona cantar y actuar a la vez”

La actriz viene de tener el papel protagonista en ‘Furiosa: de la saga Mad Max’.

Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Gusto por el fútbol, la historia, la geopolítica, el cine, las series y la Fórmula 1. Ha hecho prácticas en MeriStation y Juvenil División de Honor, en VIP Deportivo y ha colaborado en Cinerama.es y Vavel.com. Durante un tiempo, estuvo cargando maletas en bodegas y cintas para Iberia.
Actualizado a

Anya Taylor-Joy es una de las actrices más en alza del panorama cinematográfico actual. La británica-estadounidense viene de tener uno de sus primeros papeles protagonistas en la gran pantalla, dando vida a Imperator Furiosa en ‘Furiosa: de la saga Mad Max’. La intérprete quiere más y, tal y como ha revelado en una entrevista con Vogue, le gustaría empezar su periplo en el musical. “Soy un poco adicta al trabajo duro. Me encanta tener una montaña imposible de escalar”. Es por ello que Anya Taylor-Joy, que es muy fan de Disney, ha admitido que le encantaría ser Elsa en un hipotético live action de ‘Frozen’.

Un sueño por cumplir

A su corta edad, Anya Taylor-Joy ya ha tocado muchos palos dentro de la interpretación. Salió a la palestra tras protagonizar la miniserie de Netflix ‘Gambito de Dama’ y apareció como personaje secundario en las últimas temporadas de ‘Peaky Blinders’. El año pasado hizo la voz de la Princesa Peach para ‘Super Mario Bros. La película’ y en 2024 ha tenido uno de sus primeros papeles protagonistas en ‘Furiosa: de la saga Mad Max’. El sueño de convertirse en una princesa Disney está rondando la cabeza de Anya Taylor-Joy, y espera poder ser Elsa en un hipotético live action de ‘Frozen’.

La actriz conformaría así la lista de mujeres que han llegado a ser princesas Disney, como Elle Fanning (Aurora), Lily James (Cenicienta), Emma Watson (Bella), Liu Yifei (Mulán), Naomi Scott (Jasmine), Halle Bailey (Ariel) y Rachel Zegler (Blancanieves). Aprovechando el momento, Disney ha confirmado el remake de ‘Vaiana’ y de ‘Lilo y Stitch’ y que ‘Frozen 3′ saldrá en 2027.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Etiquetado en:

Te recomendamos en Cine

Lanzamientos

Yakuza: Kiwami

  • Acción
  • Aventura
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW

Yakuza 0

  • Acción
  • Aventura
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW2

Microsoft Flight Simulator 2024

  • Simulación
  • PC
  • XBS
  • PS5

Skate Story

  • Deportes
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5

Yakuza: Kiwami 2

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW2

Planet of Lana

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • XBO
  • XBS
  • NSW

Thank Goodness You're Here!

  • Aventura
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PS5

Let It Die: Inferno

  • Acción
  • PC
  • PS5

Metroid Prime 4: Beyond

  • Acción
  • NSW
  • NSW2

Octopath Traveler 0

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Marvel Cosmic Invasion

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Kill It With Fire 2

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Constance

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

Kirby Air Riders

  • Conducción
  • NSW2
Más lanzamientos