Sebastián, 28 años: “Tengo un millón de dólares gracias a las criptomonedas pero mirando atrás no habría hecho esa inversión”
Es el dinero resultante de unir su economía a la de su mujer.
Sebastián Márquez y su esposa Julia Márquez han ganado más de 1 millón de dólares gracias a sus inversiones en criptomonedas. Sin embargo, el joven de 28 años asegura que no volvería a hacerlo, tal y como publica CNBC, que recoge sus declaraciones. Según este medio de comunicación, son el resultado de las inversiones en Bitcoin y Ethereum que han realizado y que a fecha de 30 de septiembre tenían un valor de unos 400.000 dólares norteamericanos.
“Mirando atrás, probablemente no hubiera realizado esta inversión”, ha explicado Sebastián Márquez aludiendo a la naturaleza volátil de las criptomonedas. “Para empezar, estuve muy preocupado por estas inversiones”.
- Te puede interesar: Multa millonaria a X por los anuncios sobre falsas criptomonedas e inversiones suplantando a famosos
El resultado podía haber sido muy distinto
Todo empezó en 2019, cuando el hombre tomó la decisión de destinar el 10% de lo que había ganado en su trabajo (25.000 dólares aproximadamente en criptomonedas). Márquez, que vive en Canadá, tuvo la suerte de que los dólares canadienses crecieron un 2.000%, mientras que el Ethereum escaló hasta el 2.500%.
“Fue una apuesta que hicimos en su momento, y afortunadamente ha dado resultado”. A partir de 2020, la pareja unificó su economía y decidió destinar el 15% de sus ingresos a inversiones más seguras“. No pretenden volver a invertir en criptomonedas, pero sí mantendrán las que tienen.
“Una cosa que me gustaría haber hecho un poco antes es invertir en fondos indexados”, ha explicado. “Sin embargo y dicho esto, estoy muy contento de cómo han terminado las cosas”.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más.
¡Suscríbete! Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.