Se filtra el precio del nuevo iPhone 17 Pro: todo apunta a que Apple apostará por un truco que ya le permitió triunfar en el pasado
Al igual que sucedió hace dos años, duplicar la capacidad de almacenamiento interno es la clave para captar fácilmente la atención de los usuarios afines a la marca.
Salvo sorpresa, dentro de unas pocas semanas lo sabremos todo sobre el iPhone 17 y sus diferentes modelos, ya que la Keynote anual de Apple debería celebrarse en septiembre de 2025 (fecha exacta por determinar). Y para ir abriendo boca sobre un tema que interesa a millones de usuarios, especialmente a los más entusiastas que desean adquirir el terminal de alta gama más avanzado, gracias a las filtraciones del portal chino Weibo podemos empezar a hablar del precio que tendrá el iPhone 17 Pro.
La estrategia de Apple para que el precio no parezca ninguna locura es la misma que ya aplicó —con un éxito abrumador— hace dos años con el iPhone 15 Pro Max: aumentar la cantidad de almacenamiento interno para que los compradores perciban y disfruten de una mejora sustancial con respecto a otros modelos. Siendo así, estaríamos hablando de un precio de 1.049 dólares (el iPhone 16 Pro cuesta 999 dólares) para el modelo de 256 GB. O lo que es lo mismo, 50 dólares más, pero con el doble de capacidad de memoria.
Es conveniente recalcar de nuevo que son cifras en dólares, ya que el precio para España es muy distinto del que Apple aplica en el mercado americano. Si valoramos el desfase entre ambos territorios (las subidas suelen ser del doble entre uno y otro), los precios actuales de los distintos modelos de la gama iPhone 16 y los precedentes, es más que probable que el precio del iPhone 17 Pro sea de 1.299 euros en España.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más.
¡Suscríbete! Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.