Elon Musk, magnate y propietario de X y Tesla: “Quien dijera que el dinero no compra la felicidad...”
Musk lleva días entrando en diversas polémicas con Christopher Nolan, Pedro Sánchez, etc...
Es difícil saber lo que pasa por la cabeza de una personalidad como Elon Musk. Probablemente solo lo sepa él mismo. Pero lo que ronda su mente estos días puede ser tristeza, o cierta sensación de vacío, o cualquier otro sentimiento negativo, al menos si interpretamos literalmente una de sus últimas publicaciones en X, red social de la que es propietario.
“Quien dijo que ‘el dinero no puede comprar la felicidad’ realmente sabía de lo que hablaba”, ha dicho el magnate de origen sudafricano en su perfil oficial de X.
Ayer mismo fue noticia -¿y cuándo no?- por sus palabras hacia el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. Sin embargo, no es probable que sus palabras estén relacionadas con esta polémica, sino con cualquier otro asunto en los que Musk está involucrado, que no son ni mucho menos pocos ni irrelevantes.
Elon Musk, también contra Christopher Nolan
No es Musk alguien que se muerda la lengua cuando tiene un micrófono delante, aunque teniendo a su entera disposición una de las redes sociales con más usuarios del planeta, tampoco necesita mayor altavoz. Christopher Nolan, que este verano estrenará su nueva película, ‘La Odisea’, eligió supuestamente a la actriz Lupita Nyong’o como Helena de Troya, algo que indignó al multimillonario.
Musk no se extendió mucho, pero fue sobradamente explícito en su respuesta a la noticia. “Nolan ha perdido su integridad”, dijo. Sin embargo, no está ni mucho menos confirmado que la protagonista de ‘Black Panther’, ‘Un lugar tranquilo: Día 1′ o ‘Nosotros’ vaya a interpretar realmente a Helena.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más.
¡Suscríbete! Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.