Tecnología
El truco para usar Waze sin conexión a internet en el coche o en la calle: así puedes llegar a tu destino
La aplicación de tráfico en tiempo real con más usuarios del mundo.
Waze es la aplicación de tráfico que más usuarios tiene a nivel mundial. Un habitual en la vida de millones de personas que trata de facilitarnos el día a día con todas sus opciones, y es que la dependencia de estos navegadores ha transformado por completo la forma en la que nos desplazamos a diario. Muchos usuarios se preguntan, ¿qué ocurre si me quedo sin conexión a internet? ¿Se puede utilizar Waze incluso en este tipo de situaciones y poder llegar a nuestro destino?
Waze gracias a los aportes de su comunidad en tiempo real se ha diseñado para funcionar con conexión a internet y así ofrecer datos constantes sobre el tráfico, pero existe un truco que nos permitirá durante un tiempo limitado utilizarla sin conexión a internet.
¿Cómo lo hacemos? Antes de comenzar un viaje en el que sepamos o tengamos la sensación de que podemos perder la conexión a internet en algún momento, tendremos que abrir Waze y establecer el destino, y una vez seleccionado la aplicación se encargará de seleccionar la ruta más adecuada y la descargará en nuestro dispositivo. Gracias a ello podremos utilizar Waze sin conexión, pero no tendremos a nuestra disposición las actualizaciones sobre el tráfico en tiempo real.
Waze y la importancia de su comunidad
A diferencia de otras aplicaciones de tráfico, en Waze la comunidad de usuarios es la que aporta todos los datos que en ella aparecen. ¿Cómo se realiza? Compartiendo la información del tráfico y de la carretera en tiempo real, y de esta forma ayudarnos a ahorrar tiempo y dinero en gasolina, mejorando así los desplazamientos diarios.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!