MOTOROLA
El plegable económico de Motorola llega a España: Disponibilidad y precio del Razr 40
Un teléfono plegable que llega a España a un precio de 899 euros. ¿Vale la pena?
Los teléfonos plegables son el futuro del sector, y Samsung es el gran rival a batir, con una cuota del mercado del 90%. Y uno de sus grandes rivales es Motorola, que está creando una división de plegables de lo más completa. El último ejemplo lo tenemos en el Motorola Razr 40, un teléfono de precio comedido para ser un modelo con pantalla plegable.
No hace falta recordar que el proceso de fabricación de una pantalla plegable es muy complicado, con una tasa de rotura muy alta, lo que provoca que el precio se encarezca de forma notable. Sí que es cierto que, a medida que el proceso de fabricación se mejora, el precio caerá. Pero de momento hay que tener paciencia.
Y en el caso del Motorola Razr 40, tampoco podemos esperar un precio estrella, pero que se pueda comprar en España por 899 euros dice mucho de las intenciones de la marca: convertirse en la mejor alternativa para el mercado de masas.
Más, viendo todo lo que ofrece el Motorola Razr 40, un teléfono con un diseño icónico y que evoca al legendario Moto Razr, además de unas prestaciones que lo ensalzan como un modelo muy potente.
Ya puedes comprar el Motorola Razr 40 en España
Disponible en tres colores diferentes (crema, verde y morado), el Motorola Razr 40 presume de una pantalla LPTO AMOLED de 6,9 pulgadas y que ofrece resolución Full HD y 144 Hz de tasa de refresco. A esto hay que sumarle una pantalla secundaria de 1,5 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución de 194 x 398 píxeles. Evidentemente, es más sencilla que otros modelos, pero en algo ha de recortar la marca para ofrecer un precio tan ajustado para un plegable.
Con una única versión de 8 GB y 256 GB de almacenamiento, el corazón de silicio del Motorola Razr 40 está formado por un procesador Snapdragon 7 Gen 1, un SoC muy solvente y que garantiza un rendimiento fuera de toda duda.
Pasando al apartado fotográfico, el Motorola Razr 40 presume de una cámara principal formada por un sensor principal de 64 megapíxeles, y viene junto a un ultra gran angular de 13 megapíxeles. A esto hay que sumarle una cámara selfie de 32 MP.
Un equipo que cuenta con una batería de 4.200 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware, y carga rápida de 30 W.
Como habrás podido ver, estamos ante un teléfono plegable muy solvente y que se puede convertir en la mejor alternativa al Samsung Galaxy Z Flip 5.