ChatGPT confirma su ‘modo erótico’ y explica por qué permitirá conversaciones subidas de tono, pero hay un requisito para acceder
Sam Altman, CEO de OpenAI, considera que ha llegado el momento de rebajar las restricciones en cuanto al contenido generado por chatbots.
La IA (inteligencia artificial) llegó hace tiempo para quedarse y cada vez son más las personas que hacen uso de ella durante su día a día. Las posibilidades son muy amplias, ya que hay usuarios que la usan para buscar información, mientras que otros más atrevidos recurren a ella para tratar temas personales e incluso hay quien emplea la IA para hablar con los muertos… Su avance es tal, que el propio Sam Altman, CEO de OpenAI, ha confirmado que muy pronto llegará el modo erótico de ChatGPT.
Altman ha explicado en X han trabajado concienzudamente para que ChatGPT fuese “muy restrictivo” y asegurarse de que la herramienta no generase problemas en lo que a salud mental se refiere, por lo que considera que ahora ha llegado el momento de rebajar las restricciones y permitir que la gente explote todas sus posibilidades, y eso incluye el hecho de poder mantener conversaciones subidas de tono con la IA.
Altman ha confirmado que en diciembre “permitirán aún más” y que ChatGPT “tratará a los usuarios adultos como adultos”, permitiendo “contenido adulto para verificados”. Hasta la fecha, el sexo ha sido prácticamente un tabú para la inteligencia artificial, pues la posibilidad de generar contenido sexual ha estado siempre bajo la lupa de los organismos reguladores. Ese escenario está a punto de cambiar. Por razones evidentes, este tipo de interacciones solo estará disponible para usuarios que verifiquen oficialmente su mayoría de edad.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más.
¡Suscríbete! Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.