Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Samsung

Samsung presenta sus nuevos monitores inteligentes, con HDR10+ y Tizen

Diseños muy elegantes para todo tipo de espacios con los nuevos Samsung M80C, M70C y M50C

Actualizado a
Samsung presenta sus nuevos monitores inteligentes, con HDR10+ y Tizen

Samsung acaba de anunciar su nueva familia de monitores inteligentes y que se posicionan como una de las mejores opciones del mercado si quieres maximizar tu productividad.

 Hablamos de los nuevos Samsung M80C, M70C y M50C, tres equipos de sobradas prestaciones y que están diseñados para diferentes perfiles. “Estamos elevando el nivel de los monitores inteligentes a nivel mundial con nuestra nueva línea y, especialmente, con nuestro modelo M8 mejorado”, dijo Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Dentro de un solo monitor, los usuarios pueden disfrutar lo mejor del entretenimiento y los juegos, la productividad, el diseño y la conveniencia y comodidad personalizadas”.

Diseño elegante y potencia más que suficiente

Respecto a las características de los nuevos Samsung M80C, M70C y M50C, los modelos M8 y M7 están disponibles en 32 pulgadas, mientras que el modelo M5 está disponible en 32 y 27 pulgadas.

Cuentan con un nuevo Iconic Slim Design, haciendo que los modelos M8 y M7 sean súper delgados, alcanzando los 11,39 mm de grosor en el punto más delgado del monitor. Para realzar el aspecto del monitor y de la habitación que lo rodea, se ha aplicado un patrón de espiga elegante y orgánico en la parte posterior de los modelos M8 y M7.

Ampliar

También apuestan por la ergonomía al ofrecer oporte de altura e inclinación ajustable para encontrar la posición perfecta. La pantalla también puede girar 90 grados para reducir la fatiga de desplazarse por archivos largos.

Y ojo, que los nuevos Samsung M80C, M70C y M50C cuentan con Tizen, por lo que podrás instalar todo tipo de aplicaciones y juegos para exprimir al máximo sus posibilidades.

Ampliar

El Samsung M80 es el modelo más vitaminado y que presume de una pantalla plana de 32 pulgadas y una resolución ultra alta definición de 3840 x 2160 (UHD), te promete imágenes tan claras y detalladas que se sentirán más reales que nunca, además de ofrecer 400 nits de brillo. Disponible en colores Warm White, Daylight Blue, Sunset Pink y Spring Green, ofrece soporte HDR10+ y una cobertura de color de hasta el 99 % de la gama de colores sRGB.

Destacar que el Samsung M80 también presume de una cámara web SlimFit 4 con resolución Full HD. Luego, tenemos el Samsung M70C. Similar al M80C, este monitor presenta una pantalla plana de 32 pulgadas con resolución UHD, pero con un brillo de 300 cd/m² y soporte para HDR10+.

Por último, pero no menos importante, está el Samsung M50C. Disponible en tamaños de 32" y 27", este monitor ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 y un brillo de 250 cd/m². Al igual que los modelos M80C y M70C, también admite HDR10+ y presenta una variedad de funciones inteligentes.

Los tres modelos tienen un tiempo de respuesta de 4 ms (GtG), una relación de contraste de 3000:1, un modo de cuidado de los ojos sin parpadeos y una frecuencia de actualización de 60Hz. Tampoco faltan dos altavoces de 5W y soporte VESA para colgarlos de la pared.

De momento no sabemos el precio y fecha de lanzamiento, por lo que habrá que esperar a que Samsung ofrezca más información al respecto.