Este podría ser el otro color de la Pixel Tablet
Aparece un nuevo color de la próxima tableta de Google, la que vimos durante la Google I/O 2023.
Google nos ha presentado muchos productos de hardware y software para este año. Pero los que más han llamado la atención han sido los dispositivos, para qué engañarnos. La firma no ha dejado ningún palo sin tocar en este nuevo curso, ya que se ha metido también en el campo de las tabletas con su Pixel Tablet de la que no sabíamos que había un segundo color.
El color desconocido de la Pixel Tablet
Puede que después de poner una funda a l dispositivo te de igual si es rojo, verde menta, azul cielo o gris espacial. Da igual, porque no se va a ver. Pero aún así hay usuarios que se preocupan por la estética de su teléfono y buscan tener el color con el que más se identifican. De hecho, los fabricantes dan unas dos opciones siempre para todos los usuarios y parece que con la Pixel Tablet no será una excepción.
Cuando la conocimos vimos que su chasis era de color blanco, muy similar al color más claro de los Google Pixel 7a que vimos. Así se quedó en la presentación, aunque poco nos íbamos a imaginar que la compañía iba a ponernos una alternativa más para elegir la tableta. Y no hablamos de configuración, si no del aspecto externo del dispositivo.
Por aquel entonces solo hablábamos de la incorporación de un único aspecto, pero parece que en 9to5Google han encontrado otra versión del dispositivo en un color negro en los bordes de la parte frontal así como un gris en la tapa trasera. También parece que también cambia el color del altavoz de carga por un color similar al de la tapa.
Lo cierto es que hablamos de un diseño cuanto menos clásico, muy parecido a lo ya visto en otros rivales. Puede que a muchos les resulte mucho más atractiva las otras versiones, pero no cabe duda que es el usuario final el que tomará la decisión.
Por lo demás, solo recordar que España no será uno de los países seleccionados en el momento de su lanzamiento. En Europa llegará a Alemania, Suecia, Francia, Holanda, Dinamarca y Noruega, que no son pocos países y tendrá un precio aproximado de unos 500 euros al cambio con 128 GB de almacenamiento interno incluido.