Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Samsung Galaxy

La cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra mejorará notablemente con su próxima actualización

El modo retrato en el Samsung Galaxy S23 Ultra será más completo que nunca.

Actualizado a
La cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra mejorará notablemente con su próxima actualización
/Unplash

Samsung le está dando los últimos retoques a su nueva familia Samsung Galaxy S24 Series ante su inminente presentación. Se espera que en julio llegue un nuevo Unpacked donde la compañía mostrará sus nuevas armas con las que plantar cara a los próximos iPhone 15 Series. Pero Samsung no deja de lado a sus actuales buques insignia a tenor de la última filtración.

La familia Galaxy S23 ha sido un gran éxito en el mercado, con el Samsung Galaxy S23 Ultra como gran exponente. Un teléfono al que no le falta de nada y que, encima, muy pronto contará con una nueva funcionalidad en la cámara que mejorará todavía más su ya de por sí completo apartado fotográfico.

De esta manera, si tienes un Samsung Galaxy S23 Ultra, que sepas que el modo retrato va a recibir una actualización que te permitirá hacer zoom 2X. O esto es lo que se desprende del descubrimiendo de Ice Universe, un peso pesado a la hora de filtrar todo tipo de información de Samsung, y que ha publicado un mensaje en Twitter donde deja muy poco imaginación.

El zoom 2X llega a la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra

Por lo que parece, llegará una actualización de 1,5 GB de peso, que actualmente está probando Samsung de forma interna, y que permitirá que la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra pueda hacer fotografías en modo retrato.

 Para ello, Samsung usará el zoom del sensor para obtener recortes de 50 MP del sensor ISOCELL HP2 de 200 MP, consiguiendo este modo retrato con zoom 2x. Todo a través de una imagen de 50 megapxíeles creada a través de capturas de 12 MP mediante el sistema pixel binning que usan los sensores de Samsung para conseguir obtener más luz.

 Una mejora notable y que permitirá que hagamos zoom en el modo retrato para tomar capturas más directas. Además, esto no es solo una excelente noticia para los propietarios de un teléfono Samsung Galaxy S23 Ultra, sino para todos los clientes de la compañía, que están viendo como se puede vitaminar todavía más determinados apartados fotográficos mediante actualizaciones de software-.

Por ejemplo, Samsung mejoró de forma sensible el modo nocturno de sus equipos a través de una mejora en los algoritmos de la aplicación, consiguiendo un salto de calidad más que notable. Y el Samsung Galaxy S23 Ultra es un nuevo ejemplo de ello.

Eso sí, de momento esta información no es oficial, por lo que habrá que esperar a que Samsung lance la correspondiente actualización en su actual buque insignia para ver todo lo que ofrecerá la cámara del Galaxy S23 Ultra tras recibir esta mejora en el modo retrato.