Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Este podría ser el diseño final de la próxima Samsung Galaxy Tab S9

Aparece en Internet el que podría ser el diseño de la próxima tableta top de la firma coreana y que trae algún detalle del Galaxy S23.

Actualizado a
Este podría ser el diseño final de la próxima Samsung Galaxy Tab S9

Las tabletas son dispositivos que nadie hubiera pensado que fuesen a ser tán útiles. Tener la potencia de un ordenador que solo necesitas para trabajar con un tamaño y peso perfectos para el transporte se ha convertido en algo que todo el mundo quiere, y en Samsung siempre piensan que todo se puede mejorar. Y el ejemplo es tan claro como la Galaxy Tab S9 Ultra de la que se han filtrado su aspecto.

Un diseño típico de la tablet, pero con mejoras de los teléfonos

Una de las cosas que llama la atención todos los años en el mundo de los teléfonos móviles es que el exterior tiene que cambiar para que el usuario tenga la sensación de tener un móvil completamente nuevo. Por supuesto, esto también tiene que verse en las tabletas, donde también se puede apreciar que hay muchas similitudes que los fabricantes obtienen en sus otros dispositivos.

Esto es lo que ha pasado en la Samsung Galaxy Tab S9 Ultra, una tableta que está destinada a ser la nueva rival del iPad. Según las imágenes que pone OnLeaks en su cuenta de Twitter, la tablet presenta grandes diferencias respecto a la del año pasado especialmente ubicadas en la parte trasera.

Empecemos por el frontal, donde lo que se mantienen son los marcos finos con una pantalla generosa en el interior. Sin embargo, la grandeza del panel de 14,6 pulgadas tipo Super OLED se verá recortada en uno de los bordes largos por la presencia de un notch. Este servirá para localizar la cámara frontal del dispositivo que te servirá para hacer videollamadas, lo mismo que vimos en la generación pasada.

En los bordes, se pueden apreciar el conector USB C, los altavoces, el enganche magnético para colocar una tapa o un teclado de estas características y los controles de encendido y apagado junto al volumen. Ahora bien, la gran novedad respecto al modelo del año pasado estaría en la parte trasera.

Siguiendo a las imágenes filtradas del a Galaxy Tab S9 Ultra, seguiremos con un diseño muy limpio con un detalle alargado justo al lado de las dos cámaras que servirá para anclar el S Pen. Sí, seguirán siendo dos, pero en esta ocasión no habrá encapsulado. Y es aquí donde vemos esa gran novedad traída del Galaxy S23, con la que comparte las mismas formas de las lentes que nos ha presentado la firma este año.