Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter: Los 3 grandes cambios que Elon Musk ha anunciado para la plataforma

Podrás usar Twitter para hacer llamadas de audio y vídeo entre otras novedades que llegarán a esta red social.

Actualizado a
Twitter: Los 3 grandes cambios que Elon Musk ha anunciado para la plataforma

Se avecinan grandes cambios en Twitter. La red social propiedad del multimillonario Elon Musk por fin tendrá un CEO muy pronto, como ha anunciado el magnate. Casi desde que compró la red social estaba buscando a alguien que la dirigiera. Y parece que por fin ha encontrado a la persona adecuada.

Los rumores apuntan a que Linda Yaccarino, directora de publicidad de NBCUniversal y que sería la encargada de tomar las riendas de Twitter para llevar esta red social a lo más alto.

Además, Elon Musk ha anunciado tres grandes cambios para Twitter que podrían marcar un antes y un después en esta red social. Veamos las novedades anunciadas.

Elon Musk prepara grandes cambios para Twitter

Poco a poco Elon Musk ha ido implementando novedades en su red social, como la verificación de usuarios y empresas previo pago. Además, recientemente anunció “La Purga”, donde eliminará hasta 1.500 millones de cuentas inactivas en la red social del pajarito azul. Pero hay más sorpresa que llegarán a Twitter.

Hablamos de tres grandes mejoras con la que ofrecer un servicio más completo y que va a interesar mucho a los usuarios de Twitter. No sabemos cuándo se implementará, algunas ya se han aplicado, y otras de momento no, pero seguramente en las próximas semanas.

Lo primero que ha dicho el genio sudafricano es que, a partir de ahora vas a tener la posibilidad de enviar mensajes directos a cualquier persona en un hilo. Hasta ahora, solo se podía hacer con el mensaje más reciente. Además, vas a poder reaccionar con emojis, al más puro estilo Telegram o WhatsApp.

Siguiendo con todas las novedades que van a llegar a Twitter, Elon Musk ha anunciado la llegada de los mensajes encriptados para que puedas tener conversaciones más privadas dentro de la app.

Por último, pero no menos importante, Elon Musk ha anunciado que Twitter contará con un servicio chat de voz y vídeo para que podamos comunicarnos con otras personas usando nuestro usuario en la red social.

No tenemos datos más específicos de esta última novedad, pero todo apunta a que Twitter seguirá los pasos de otros servicios como  Telegram y WhatsApp ofreciendo la posibilidad de hacer llamadas de voz y vídeo.

Eso sí, de momento no sabemos cuándo se implementarán estas nuevas funciones, por lo que habrá que estar atento a las novedades que anuncie Elon Musk. O el futuro CEO de Twitter...