Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ANDROID 14

Android 14: estos son los teléfonos que podrán actualizarse

¿Tienes un móvil y quieres saber si podrás actualizarlo a Android 14? averígualo consultando este listado.

Actualizado a
Android 14: estos son los teléfonos que podrán actualizarse

Una de las grandes novedades que se dejó caer por la Google I/O 2023 fue Android 14. La compañía ha revolucionado a nivel de diseño el sistema operativo, aunque para algunos fabricantes solo será la base de lo que posteriormente será su sistema operativo final. Sin embargo, esto no quita de que ya haya un listado con los teléfonos con los que Android 14 sea compatible.

Este es el listado de los teléfonos que podrás actualizar a Android 14

Como sabrás, los teléfonos tienen unas pocas versiones de Android a las que pueden actualizarse después de los años. Es decir, llegará un momento en que tu terminal no sea compatible del todo y entonces tendrás que tomar la decisión de rascarte el bolsillo y comprarte otro o quedarte con el que tienes porque todavía funciona bien y no quieres cambiarlo.

Sin embargo, hoy venimos con buenas y malas noticias para los que les importa el software, ya que este es el listado con los terminales que aceptaran la llegada de Android 14 en el momento de su salida. Hay que destacar que la compañía ha lanzado la versión beta de su sistema operativo por lo que antes de nada debes saber dos cosas:

Ampliar

La versión en pruebas solo está disponible para los modelos de gama alta

El nuevo sistema operativo está en desarrollo actualmente, por lo que puede que te encuentres fallos que provoquen errores en tu teléfono. Instálala bajo tu propia responsabilidad.

Listado con las marcas y modelos de móviles compatibles con Android 14:

OPPO

  • Oppo Find N2 Flip

OnePlus

  • OnePlus 11

Nothing Phone

  • Nothing Phone (1)

Realme

  • realme GT2 Pro

Xiaomi

  • Xiaomi 13
  • Xiaomi 13 Pro
  • Xiaomi 12T

Vivo

  • Vivo x90 pro

Como puedes ver, son terminales de alta gama y, en algunos casos como el de Oppo solo está disponible en su teléfono plegable de vanguardia. Esperamos que la firma amplíe más su catálogo con el tiempo y algunos como Samsung entren a formar parte de las pruebas. Sea como sea y, de nuevo, bajo tu propia responsabilidad, te dejamos un enlace para que puedas empezar a descargarla.