Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL

El Google Pixel 7a no cuesta lo mismo en todos los mercados ¿pasa lo mismo en España?

La compañía presentó ayer al último exponente de la familia Pixel 7, pero hay una versión que no cuesta lo mismo que el resto en Inglaterra ni en Estados Unidos.

Actualizado a
El Google Pixel 7a no cuesta lo mismo en todos los mercados ¿pasa lo mismo en España?

Cada vez que sale un teléfono al mercado el fabricante es el que marca los precios y las características de venta de sus productos. Es natural, ya que deben sacar un beneficio de todos ellos y lo suficiente para cubrir todos los costes que tiene. Pero es raro encontrarse con situaciones en las que un mercado pone un precio distinto a una variante de un producto. Y es que esto lo decimos porque, al parecer, comprarte la versión coral del Pixel 7a saldrá más caro que el resto.

El Google Pixel 7a en otros mercados

Para el público inglés saltaron todas las alarmas ayer cuando se encontraron una noticia un tanto desagradable, especialmente su bolsillo. Las ganas que tenían algunos usuarios de obtener el Google Pixel 7a tan exclusivo en color coral se vieron frenadas al ver que costaba más que el resto de colores sin motivo alguno.

Así lo cuentan en 9to5Google, donde avisaban de este llamativo acontecimiento en el que los usuarios debía de pagar nada menos que 50 libras más por tener el color más exclusivo del terminal en sus manos. No, no había ningún cambio extra en potencia, RAM o almacenamiento, simplemente el color. Nosotros nos hemos metido en la web inglesa y parece que la firma ha cambiado el precio por el que corresponde que son 449 libras.

Ampliar

Pero la palma se la llevan en Estados Unidos, donde ha pasado algo similar con la versión de la teleoperadora Verizon. Parece ser que esta versión sube hasta los 549 dólares, una cantidad que supera en 50 dólares a la versión que puede ser libre.

Pero aún hay más problemas en América, ya que los únicos usuarios que pueden optar a la versión coral son los que tienen Google Fi como compañía telefónica o se dan de alta con ellos, por lo que parece que este color es mucho más exclusivo en algunas partes del mundo.

¿Pasa lo mismo en España?

Esta es la gran duda que puede suscitar a cualquier usuario español que tenga la intención de comprarse el terminal. Y la respuesta es realmente tranquilizadora porque en la Google Store solo hay un precio para todas las versiones del Pixel 7a con independencia del color y la exclusividad de este. Vamos, que elijas el color que más te guste, ya que este te costará 509 euros con todas las características que te comentábamos ayer durante la presentación.