Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Bing chat ya está disponible para sus pruebas públicas sin lista de espera

El chat de Bing ya está abierto para todos aquellos que tengan una cuenta Microsoft y quieran probar la potencia de la IA generativa de OpenAI.

Actualizado a
Bing chat ya está disponible para sus pruebas públicas sin lista de espera

Microsoft lleva trabajando en su buscador mucho tiempo. La inversión que ha hecho en inteligencia artificial ha sido enorme y ha sido cuestión de tiempo que los usuarios le otorgasen un buen sitio entre los buscadores más grandes del momento. A la vista está ranking del que hablábamos hace unos días, aunque puede que con el tiempo mejore ya que por fin ha abierto su chat de Bing a todo el mundo en su fase beta.

Por fin Microsoft abre el acceso a la Beta de Bing Chat

Durante los últimos cuatro meses no hemos hecho más que hablar de lo que se estaba fraguando en el campo de software. La inteligencia artificial está tomando una gran velocidad en su desarrollo, pero hay una que es de lo más importante en estos momentos. Ya conocerás a ChatGPT, la IA que Microsoft está utilizando para mejorar su buscador, y ahora estará a disposición de todo el mundo de manera gratuita.

Si, hoy es un día muy especial para los usuarios por la gran decisión de abrir Bing Chat a todo el público de manera gratuita. Antes era necesario tener una autorización previa para que pudieras utilizarla, pero ahora tienes la posibilidad de sacarle todo el partido al buscador de la compañía con todas las posibilidades que ofrece la IA generativa.

De hecho, podrás usar este buscador inteligente con la última versión de ChatGPT-4 que se anunció hace unos meses y que prometía grandes funciones como la creación de imágenes o las búsquedas en más idiomas.

¿Cómo utilizar Bing Chat con ChatGPT-4 ya en tu dispositivo?

Lo primero que debes saber que es el nuevo Bing Chat está disponible para todos los usuarios siempre que reúnan dos condiciones:

  • Descargar Edge o usar la app de búsqueda de Bing

  • Ingresar con su cuenta Microsoft

Una vez que se cumplan no tendrás ningún problema a la hora de utilizar la inteligencia artificial en tu dispositivo y empezar a usar todas las posibilidades que ofrecen. Todo esto también coincide con el anuncio de más mejoras par el navegador de la compañía que pretender mejorarlo hasta derrocar por lo menos a Safari entre los navegadores más utilizados en ordenador.