Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Los AirPods Pro 2 podrían llegar también con un puerto de carga con USB C

Los AirPods Pro podrían ser los siguientes dispositivos en abrazar la conexión USB C en su estuche como método de carga.

Actualizado a
Los AirPods Pro 2 podrían llegar también con un puerto de carga con USB C

Uno de los productos más importantes de Apple son los que están relacionados con su serie de audio. Lo que empezó con los AirPods ahora ya clásicos ha derivado en un conjunto de aparatos que bien han dado a muchos usuarios la posibilidad de crear un ecosistema de la compañía. Pero la propia manzana mordida está trabajando en un montón de mejoras con las que intenta adaptarse a las necesidades y exigencias de todo el mundo. Y puede que fruto de esas exigencias es la llegada del puerto USB C al estuche de los AirPods.

Los nuevos AirPods Pro 2 podrían llegar con el conector universal

Apple está en un momento de la producción de sus aparatos de lo más importante. Ha llegado el momento de hacerlo todo más fácil en pos de algo de lo que ellos mismos trabajan y es en ser más respetuosos con el medio ambiente. Para eso han decidido vender sus teléfonos sin cargador porque consideran que todo el mundo ya tiene uno compatible en casa, pero desde Europa han llegado otra clase de exigencias.

Estas han influido y mucho en el diseño de otros aparatos como son los iPad, cuyos modelos más modernos ya cuentan con el conector USB C en su base, y también en los futuros iPhone. Pero estos no son los únicos aparatos que tengan este puerto, si no que los estuches de los AirPods Pro 2 podrían ser los próximos que cuenten con este tipo de conexión.

Pero esto no lo decimos nosotros, si no que ha sido el ya conocido analista chino Ming-Chi Kuo el que ha dejado un mensaje en Twitter con esta probabilidad. Y lo ha dejado así, como algo que podría ser o no ser en la fabricación de los próximos auriculares premium de la marca.

Una llegada más próxima de lo que pensamos

Pero los augurios del propio Kuo no se quedan ahí. Normalmente acierta en sus predicciones y el hecho de que los mejores auriculares de la serie AirPod lleguen con un USB C podría ser más que probable. Ahora bien, hay un detalle que ha dejado caer y es que podrían llegar en el segundo trimestre del año. Es decir, que la firma podría lanzarlos más pronto que tarde, sobre todo si tenemos en cuenta que, precisamente, estamos en el borde de ese segundo trimestre del año.