Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OPPO

OPPO lanza nuevos auriculares con cancelación de ruido para competir con los AirPods de Apple

Además de los OPPO Enco Free 3, también han presentado sus nuevos teléfonos OPPO Find X6 y OPPO Find X6 Pro.

Actualizado a
OPPO lanza nuevos auriculares con cancelación de ruido para competir con los AirPods de Apple

El fabricante asiático se está posicionando como uno de los grandes referentes a la hora de comprar tecnología, gracias a una gama de productos fuera de toda duda. Ya te hemos hablado de los nuevos OPPO Find X6 y OPPO Find X6 Pro. Y ahora le toca el turno a sus nuevos auriculares baratos con cancelación de ruido.

Hoy teníamos una cita muy importante con OPPO y no nos ha decepcioando en absoluto. Además de mostrar sus nuevos teléfonos, también hemos podido ver los OPPO Enco Free 3, unos auriculares con cancelación de ruido que se pueden convertir en una de las mejores alternativas a los AirPods de Apple.

¿Sus principales armas? Cuentan con cancelación de ruido, gran autonomía, soporte para los principales códecs de sonido y controles táctiles para que tú no tengas que coger el móvil si quieres pasar de canción, por ejemplo.

Así son los nuevos OPPO  Enco Free 3

A nivel estético nos encontramos con un producto que sigue las líneas de otros auriculares tipo earbuds, apostando por un sistema de “bastones” para alojar la batería de estos auriculares OPPO  Enco Free 3.

 Con un gran parecido a sus predecesores, estos nuevos auriculares presumen de un aspecto que recuerda mucho al de los Apple AirPods, además de contar con un estuche de carga ovalado.

Y ojo con el paisaje acústico que prometen los OPPO  Enco Free 3, ya que sus drivers de 12,4 mm fabricados en fibra de bambú garantiza un sonido más claro gracias al uso de este material.

Los auriculares se conectan a través de Bluetooth 5.3. Admiten múltiples códecs, como LDAC, LC3, AAC y SBC, por lo que opciones no te faltarán. Además, presumen de  certificación Hi-Res Audio Wireless que garantiza que los nuevos OPPO  Enco Free 3 sonarán mejor que nunca.

Siguiendo con las bondades de estos  OPPO  Enco Free 3, decir que presumen de una cancelación de ruido de lo más completa, consiguiendo anular hasta 49 decibelios, y un modo de baja latencia de 47ms perfecto para disfrutar de tus juegos preferidos desde el móvil.

Los botones vienen con controles de gestos táctiles. De esta manera, vas a poder controlar los  OPPO  Enco Free 3 de la forma más cómoda. Como no podía ser de otra manera cuentan con resistencia al agua para que los puedas usar para entrenar.

Por último, con una autonomía de hasta 30 horas usando el estuche de carga, los nuevos  OPPO  Enco Free 3 no te decepcionarán. Más, viendo su atractivo precio. De momento han sido presentados en China, pero esperamos que en las próximas semanas anuncien el lanzamiento global.

Ampliar
  •  OPPO  Enco Free 3: 73 euros al cambio

Oppo Find X6