La cámara del Samsung Galaxy Z Flip5 podría esconder una sorpresa
El nuevo teléfono plegable del fabricante coreano será presentado en agosto junto al Samsung Galaxy Z Fold5.
Samsung ya está trabajando en su próxima generación de teléfonos plegables. El fabricante coreano domina con puño de hierro las ventas de este tipo de gadgets, y sus próximos Samsung Galaxy Z Fold 5 y Flip5 apuntan maneras para seguir siendo las principales opciones del mercado.
Hace poco te hablamos de la autonomía del Samsung Galaxy Z Fold5, que mejorará notablemente a su predecesor. Y ahora le toca el turno al Samsung Galaxy Z Flip5, el próximo teléfono plegable con forma de concha de la firma con sede en Seúl.
Tal y como ha informado uno de los filtradores con mayor prestigio en Twitter, el próximo Samsung Galaxy Z Flip5 contará con una mejora notable en su apartado fotográfico, como verás más adelante.
Así será la cámara del Samsung Galaxy Z Flip5
Para empezar, cabe recordar que más megapíxeles no significa siempre mayor calidad. Sin ir más lejos, Apple lleva años usando sensores de 12 megapíxeles para el iPhone, y no hace falta recordar su increíble apartado fotográfico.
Y ahora nos acabamos de enterar de que la cámara del Samsung Galaxy Z Flip5 presumirá de un sensor principal completamente renovado. Por lo que indica, mantendrá una resolución de 12 megapíxeles, igual que su predecesor, pero con algunas mejoras bastante interesantes. Para empezar, este nuevo sensor captará más luz para mejorar las fotografías con poca iluminación.
Y se espera un tamaño ligeramente más grande para aumentar la calidad de las capturas. Por lo que está claro que la cámara del Samsung Galaxy Z Flip5 ofrecerá una mayor calidad respecto a su predecesor.
Siguiendo con las principales características más allá de la cámara del Samsung Galaxy Z Flip5, se espera que este teléfono cuente con una pantalla externa más grande y que alcanzaría las 3 pulgadas.
También se espera una pantalla interna de 6 pulgadas, además de un procesador Snapdragon 8 Gen 2 y 8 GB de memoria RAM para ofrecer el mejor rendimiento para el próximo teléfono plegable de la compañía coreana.
Por último, en cuanto a la posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Z Flip5, aunque no podemos confirmar cuándo será presentado, históricamente Samsung ha presentado sus teléfonos plegables en agosto, por lo que lo más probable es que en verano conozcamos todos los secretos de esta nueva generación de plegables.