Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOTOROLA

Aparecen nuevos renders del Motorola Razr 2023 aparecen y con un nuevo color

Una nueva filtración del próximo teléfono plegable de Motorola muestra una nuevo color del dispositivo.

Actualizado a
Aparecen nuevos renders del Motorola Razr 2023 aparecen y con un nuevo color

Los fabricantes de móviles tienen muy claro que los móviles plegables son el futuro. Durante estos últimos cuatro años han mirado con mucha curiosidad los pasos de Samsung, que a día de hoy es de las pocas que han mostrado más de una versión de sus dispositivos plegables ya que Motorola le ha seguido muy de cerca. Y la empresa tiene claro que pronto lanzará un nuevo terminal, uno del que han aparecido más detalles con nuevas imágenes.

El Motorola Razr 2023 podría llegar con una pantalla aún más grande

Motorola tiene en sus manos uno de los productos más modernos a la vez que nostálgicos en su escaparate. Y es que el Motorola Razr 2022 es uno de los terminales más interesantes gracias a que es capaz de medirse al Samsung Galaxy Z Flip de tú a tú como ninguna marca lo ha hecho hasta ahora. Y eso sin tener en cuenta que la compañía está trabajando en dispositivos plegables, aunque para verlos todavía queda mucho tiempo.

Si nos centramos en el futuro más inmediato de la marca, en el horizonte vemos un Motorola Razr 2023, cuyo lanzamiento lo confirmó el propio CEO de la firma china, Yuanqing Yang, en el Mobile World Congress 2023. Pero lo que no sabíamos entonces era cómo sería el terminal y parece que ya se van filtrando algunas imágenes.

Ampliar

Como se puede ver, la compañía no hace muchos cambios estructurales en el móvil, aunque se esperan dos cosas muy interesantes. La primera de ellas está en la tapa, la cual montaría una nueva pantalla que ocuparía mucha más superficie de esta parte. Esto favorecería el manejo del dispositivo de este apartado más allá de tenerlo como un acceso directo a las notificaciones o a la lente frontal sin abrir el terminal.

Un nuevo color a la vista

La otra gran novedad dentro de las filtraciones que hemos conocido a través de Android Authority es un nuevo color para el dispositivo. Como puedes ver en la imagen que acompaña estas líneas, la parte trasera dispondrá de un acabado en rosa que le da otro toque al aparato. También lo acompañan unos botones del mismo color en la parte izquierda del dispositivo visto de espaldas.

Por supuesto, la firma ahora en poder de Lenovo no ha dado ningún detalle al respecto ni ha dicho nada que lo confirme, pero sería un buen movimiento por su parte dar a los usuarios más posibilidades de personalización.