Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOTOROLA

Motorola dice que habrá una nueva versión del Motorola Razr este año

Está decidido. El presidente de la compañía está muy contento con la aceptación del dispositivo y traerá una nueva versión este mismo año.

Actualizado a
Motorola dice que habrá una nueva versión del Motorola Razr este año

Parece que en Motorola están dispuestos a darlo todo. La compañía que ahora forma parte de Lenovo lleva unos años tocando a las puertas de los terminales de vanguardia y en este Mobile World Congress ya nos ha demostrado de lo que es capaz. Pero eso no significa que deje de lado sus trabajos habituales, ya que se ha confirmado la llegada de un nuevo Motorola Razr este año.

La renovación del Motorola Razr cada vez más cerca

El mundo de los smartphones plegables es para los más valientes. Eso lo ha demostrado Motorola siendo una de las primeras compañías en plantar cara a Samsung con un móvil con cierre tipo concha. Esa es la realidad, y mientras en corea no paran de trabajar para superarse año a año en la firma de Illinois tampoco tienen intención de bajar el ritmo.

Así lo confirman unas declaraciones del propio CEO de la firma china, Yuanqing Yang, que recoge Sammobile durante el MWC 2023, donde ha contado que habrá una renovación de la serie Razr este mismo año. También está contento con la recepción de esta serie, por lo que hay más motivos por los que no solo veamos un nuevo terminal de esta serie este año si no en el futuro.

Ampliar

Lo único que tendremos que hacer es esperar a que la compañía muestre el nuevo dispositivo de este año presumiblemente en los meses de verano. Y también esperamos que en esta ocasión no nos dejen esperando mucho tiempo después de posponer su evento como pasó el año anterior.

Motorola y Lenovo tienen un futuro muy interesante

Las declaraciones de Yang junto a lo visto este año en el MWC solo significan que la compañía está más viva que nunca. Y es que podríamos esperar que hubiera una renovación de sus terminales, pero lo que más ha llamado la atención ha sido, sin lugar a dudas la muestra del Motorola Rizr.

Como te contamos hace poco, se trata de un proyecto que la compañía tiene entre manos y no es otra cosa que un teléfono con la pantalla enrollable. La tecnología es muy novedosa y ya la hemos visto en acción aunque no hay ningún móvil en el mercado así. De tenerlo en un estadio avanzado, la compañía podría ser una de las pioneras en el segmento de estos dispositivos como lo ha sido en los plegables.