Suicide Squad: Kill the Justice League se atrasa tras la reacción negativa de los fans
Parece que Suicide Squad: Kill the Justice League se ha atrasado una vez más después de que se revelara su diseño de servicio en vivo durante el último State of Play.

Parece que Suicide Squad: Kill the Justice League podría haberse atrasado desde su fecha de lanzamiento del 26 de mayo de 2023 hasta una fecha no especificada más adelante en el año, según un informe de Jason Schreier de Bloomberg.
Como se reportó, esta decisión proviene del publisher Warner Bros. Games, quien optó por atrasar el título por meses una vez más después de una enorme ola de reacciones negativas de los fanáticos, molestos por los elementos del juego de “servicio en vivo” que se incluyen en el juego. Todos estos fueron revelados en una presentación de 15 minutos dentro de la última transmisión "State of Play" de PlayStation, y en ese momento recibieron una respuesta bastante negativa de parte de espectadores de todo el mundo.
Todavía no hay confirmación de este atraso por parte de representantes oficiales de WB Games o Rocksteady Studios, quienes están desarrollando el título. Tampoco hay certeza de que esto sea una reacción a las críticas que recibió el juego después de revelar su estilo de juego y sus mecánicas, pero es innegable que Suicide Squad: Kill the Justice League no hizo clic exactamente entre los fanáticos de los títulos anteriores del estudio (la trilogía de Arkham).
Suicide Squad: otro juego de superhéroes de servicio en vivo para grindear
En lo que se ha convertido en una seria preocupación para los fanáticos de los superhéroes y los videojuegos, últimamente ha habido una tendencia de fusionar ambos temas, lo que da como resultado juegos de servicio en vivo que no cumplen con las expectativas tanto de los publishers como de los fanáticos. Sin éxito en las ventas ni capaces de cumplir sus promesas a los jugadores, títulos como Marvel's Avengers y Gotham Knights tientan a los jugadores con personajes populares solo para ofrecer campañas de historias cortas y débiles que se abren a misiones cooperativas multijugador y recolección de loot.
Suicide Squad: Kill the Justice League parece estarse dirigiendo en esta dirección: no solo seexige estar conectado a Internet en todo momento, sino que el modo para un jugador parece ser el componente multijugador con bots de IA en lugar de otros jugadores. Teniendo en cuenta que lo que se mostró durante su revelación de jugabilidad vino con ralentizaciones y gameplay repetitivo, el título podría estar en problemas incluso antes de su lanzamiento.
Noticias relacionadas
Tendremos que esperar y ver hasta que WB Games o Rocksteady confirmen o nieguen este atraso.
Fuente | Bloomberg

