Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS

Windows 11 ya está probando las recomendaciones de archivos en el explorador

Actualizado a
Windows 11 ya está probando las recomendaciones de archivos en el explorador

El explorador de Windows es la parte más importante de Windows. Es el proceso que te permite ver qué está pasando el ordenador y en caso de quitarlo podrías tener un problema. Por suerte no es grave, pero sí molesto si no lo sabes solucionar. Pero lo que sí llama la atención es el nuevo trabajo de Microsoft con el que pretende poner recomendaciones de archivos en en el Explorador.

Nuevas recomendaciones en el Explorador de Windows

Una de las cosas que Microsoft está intentando poner en su sistema operativo de todas las maneras posibles son las recomendaciones. Con el fin de hacer que el software sea más intuitivo y rápido de usar, la compañía sugiere sitios recurrentes a los que sueles entrar, pero lo cierto es que también quiere poner de su parte para que esto sea también una cosa de los archivos.

Dicho de otra manera, Windows 11 podría contar con un nuevo apartado de sugerencias de archivos en el explorador de archivos. Según la publicación que hay en su blog, cuando visita la pestaña de inicio, muestra archivos específicos que puede querer abrir en la parte superior. Se trata, como decimos, de hacer más sencillo y rápido el uso del explorador, lo que podría suponer una mejora importante para quienes trabajan mucho con un archivo concreto.

Ampliar

Sin embargo, hay que destacar que esta característica solo estará activa mediante la entrada en Azure Active Directory, donde se tendrá acceso a archivos que incluso tengas en la nube de la compañía. Junto a ellos se mostrarán más datos que estarán colocados como favoritos o abiertos recientemente.

Una nueva función en pruebas

De momento, Microsoft está haciendo muchos cambios en su apartado de pruebas para sus usuarios. Recordemos que ayer se anunciaba una nueva división en los canales de pruebas de características para Windows, pero no es la única novedad que está por venir.

Y es que esta prueba de las recomendaciones del explorador está pendiente para la versión Windows 11 Insider Preview Build 23403, por lo que tendremos que esperar para conocer el resultado de todos los comentarios que reciban los de Redmond. También hay que recordar que no es la única cosa relacionada con las recomendaciones de Windows, ya que incluso la compañía está trabajando para ofrecer estas recomendaciones dentro del menú de inicio o incluso desactivarlas si es lo que necesitas.