Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

El relevo del iMac podría llegar este año

La manzana mordida podría lanzar un nuevo iMac allá por la segunda mitad del presente año 2023.

El relevo del iMac podría llegar este año

Apple es uno de los fabricantes tecnológicos más importantes del mundo. La compañía tiene una gran presencia en el mundo de la informática, donde ha destacado siempre por aportar potencia, fiabilidad y diseño a partes iguales. Ahora tiene muchas soluciones en el mercado y puede que pronto veamos una nueva versión de los iMac allá por la segunda mitad del 2023.

Un nuevo iMac ya podría estar en camino

Puede que todo el mundo tenga en mente que el minimalismo de Apple se extiende hasta en los colores. Esto lo hemos visto en muchas versiones de sus productos, donde solo predominaban tres colores muy genéricos: el blanco, el negro y el gris. Pero la gama iMac siempre ha sido diferente, aportando formas y colores nuevos para los usuarios.

En su última versión nos impresionó con un rediseño de lo más interesante, por no hablar de la presencia de múltiples colores a elegir. De eso ya ha pasado poco más de un año y puede que pronto tengamos novedades en lo que se refiere a un futuro más cercano de la compañía. Y es que la manzana mordida podría lanzar muy pronto una nueva versión de su famoso iMac.

Por lo que leemos en Ghacks, la compañia podría estar pensando en el lanzamiento de un nuevo ordenador de sobremesa de allá por la segunda mitad de este año. Lo cierto es que genera un poco de incertidumbre, ya que podría llegar de la mano junto al nuevo iPhone de este año en vez de tener un poco más protagonismo como pasó en la versión anterior que, como curiosidad, apareció en el mes de abril de 2021.

¿Qué podemos esperar del iMac 2023?

Esta es una de las grandes preguntas que muchos usuarios se hacen cuando hablamos de que el nuevo iMac estará preparado para la segunda mitad de este año. Se trata de un modelo que a nivel de diseño ya lo ha dado todo, aunque siempre cabe esperar una mejora por parte de la firma de los de Cupertino.

La verdad es que lo que se espera es la introducción de un nuevo chip para los ordenadores de la compañía. Hablamos del nuevo procesador M3 que está montando en muchos de sus aparatos y de los que, al igual que en todas las gamas de productos, ha puesto una versión Pro y Pro Max ofreciendo diferentes grados de potencia en función de las necesidades de cada usuario.