Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

El borrador mágico de Google llegará para todos los smartphones

Google pondrá a disposición de todos los usuarios una de sus herramientas de edición más importantes para que los usuarios borren de sus fotos lo que no les gusta.

Actualizado a
El borrador mágico de Google llegará para todos los smartphones

Google tiene una de las mejores inteligencias artificiales que ayudan y mucho a todos los usuarios especialmente en las imágenes. Los que tienen un Google Pixel saben de lo que estamos hablando gracias al funcionamiento de su cámara para obtener un gran resultado incluso en las fotos nocturnas. Pero una de las cosas que llegaron para mejorar las fotos es el famoso borrador mágico que estará disponible para todos los usuarios.

Ya puedes editar tus fotos con la app de Google para eliminar lo que no te gusta

Una de las grandes preocupaciones de los usuarios que hacen fotos con el móvil es que salgan bien. Con la calidad de los actuales no hay mucho que temer, pero lo cierto es que no hablamos de retoques de luces y sombras, sino de uno que hacen tus imágenes mucho más profesionales y dramáticas.

Hablamos del Borrador mágico de Google, una función que a día de hoy estaba reservada para los usuarios de Google Pixel. Esta característica dispone del uso de una inteligencia artificial que es capaz de interpretar la imagen para eliminar personas que ‘sobran en la foto’ para que esté más a tu gusto. Con el ejemplo de la foto que acompaña el artículo queda mucho más claro, donde en una playa con más gente solo quieres que la niña que sale más cerca sea la protagonista absoluta.

Ampliar

Sin embargo, debes saber que esta función estará disponible para todos los usuarios gracias a que se integra dentro de Google Fotos. Es decir, tendrás que descargarte la app para disfrutar de esta función ya tengas un móvil iOS o Android. Eso sí, no será gratis, ya que tendrás que pagar la suscripción de Google One para disponer de ella cuándo y dónde quieras.

Si tienes un Google Pixel antiguo también tendrás esta función gratuita

Una de las cosas que hay que destacar, y que a los usuarios de Google les interesará saber, es que si disponen de un Google Pixel antiguo esta característica estará disponible para ellos de manera gratuita. Es decir, que no será necesario tener un modelo actual para disfrutar del borrador mágico tan útil para cualquier usuario.

El despliegue de esta aplicación ya ha comenzado y será cuestión de tiempo que lleguen a más personas del mundo que contraten el servicio de Fotos con su suscripción o que, como te decíamos antes, tengan un Pixel antiguo.