El Samsung Galaxy Z Flip 5 podría traer una pantalla completa en la tapa
Una nueva imagen muestra cómo sería el próximo teléfono plegable de Samsung con una pantalla extendida por toda la tapa.
Está claro que los móviles plegables son el futuro. De momento se colocan en los estamentos más altos por tener la tecnología más avanzada, pero todavía no hemos visto hasta qué punto son capaces de llegar los diferentes fabricantes, pero con las nuevas imágenes del posible diseño del Samsung Galaxy Z Flip 5 todavía queda ilusión para ver cómo progresan las compañías.
Más pantalla en la tapa del Galaxy Z Flip 5
Hace unos 15 años no existían las pantallas táctiles, pero si los móviles con tapa. Parece que estamos hablando de una época antigua, pero lo cierto es que año a año los fabricantes de móviles nos han sorprendido con grandes propuestas que se han superado con el tiempo. Ahora, el diseño plegable se está recuperando pero con toques de funcionalidad más interesantes.
En Samsung saben que tienen dos de los exponentes más importantes con la serie Galaxy Z Flip y Fold, de las cuales vamos a hablar hoy de la primera. Y es que en Internet ya se empieza a hablar del pequeño de los dos dispositivos, sobre todo ahora que cada vez tiene más competencia con la que lidiar. La prueba la tenemos aquí, con una nueva imagen de cómo sería el Samsung Galaxy Z Flip 5 con una tapa cubierta con una pantalla.
Si atendemos a los diseños de la propia compañía, esto no es del todo nuevo tomando como referencia a su hermano, el Galaxy Z Fold, ya que su parte frontal dispone de una pantalla que es completamente funcional. Pero si nos vamos al que es su competidor más directo en el mundo, el OPPO Find N2 Flip, la pantalla cobra una parte importante de la tapa, más incluso que la del dispositivo coreano que se queda en algo más que una pantalla de notificaciones.
Lo que le hace más especial, siguiendo el hilo de Evan Blass que es quien lo ha publicado, nos encontramos con los mismos botones de control que todo teléfono Android tiene en la base, donde puedes volver al menú, ir hacia atrás en una ventana o abrir el gestor de tareas. Por lo tanto, estaríamos hablando de una nueva parte funcional para el dispositivo.
Por supuesto, esto solo es una idea de lo que podríamos ver en el futuro del terminal de la compañía. Este se podría revelar en verano, que es cuando Samsung suele hacer un segundo Unpacked para revelar los que ahora son sus nuevos terminales topes de gama premium del mercado.