El OPPO Find N2 Flip llegará a España muy pronto. ¿Qué podemos esperar?
El teléfono plegable de OPPO será presentado el próximo 15 de febrero.
Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono, es la firma OPPO. El fabricante asiático se ha posicionado como uno de los principales actores en el sector, y su presencia en nuestro país está siendo cada vez más notable. Al punto de que el OPPO Find N3 llegará muy pronto a España.
Hablamos de un dispositivo que presume de un diseño muy semejante al del Samsung Galaxy Z Flip gracias a una estilo concha que permite que el terminal sea muy compacto para ocupar menos.
Lo mejor de todo es que no estamos ante un rumor o una filtración, sino que ha sido la propia OPPO la que ha anunciado a través de su canal oficial en Twitter que el próximo 15 de febrero realizarán el lanzamiento global del OPPO Find N3 Flip.
Qué podemos esperar del OPPO Find N3 Flip
Para empezar, está claro que el próximo teléfono plegable de OPPO llegará al mercado para convertirse en la mejor alternativa al Samsung Galaxy Z Flip 4. Además, algunas de sus prestaciones son de altura.
Comenzaremos hablando de su pantalla principal, formada por un panel AMOLED de 6,8 pulgadas, con frecuencia de refresco de 120 Hz y hasta 1600 nits de brillo, lo que ya garantiza que su apartado multimedia será soberbio. Pero, por si no fuera suficiente, también es compatible con HDR10+, el estándar HDR de Samsung que permite mejor calidad de imagen y que encontrarás en un buen número de películas y series a través de plataformas como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video.
A esto hay que sumarle una pantalla secundaria de 3,26 pulgadas y tecnología AMOLED. Este elemento es perfecto para no tener que abrir el teléfono a la hora de responder llamadas o hacer determinadas tareas.
Al levantar el capó nos encontramos con uno de los procesadores más potentes de MediaTek. Hablamos del MediaTek Dimensity 9000+ con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.
Respecto al apartado fotográfico, e OPPO Find N2 Flip presume de un sistema de cámaras duales con un sensor principal de 50 megapíxeles, además de un gran angular de 8 megapíxeles y una cámara selfie de 32 megapíxeles.
Sin duda, un teléfono de altura y con mucho que ofrecer, por lo que habrá que seguirle la pista muy de cerca. Principalmente porque, si el OPPO Find N2 Flip llega al mercado español a un precio atractivo, puede ser el nuevo bombazo en ventas de la firma.