Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nintendo

Se filtra el libro de arte de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Meses antes del lanzamiento oficial, el libro de arte que viene con la edición de coleccionista de Zelda: Tears of the Kingdom se filtró en Internet.

Actualizado a
Se filtra el libro de arte de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Unos meses antes de su lanzamiento oficial, el libro de arte que acompaña a la edición para coleccionistas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se filtró por completo en Internet, inundando las redes sociales, foros y otros sitios web con posibles spoilers del próximo título de Nintendo.

Publicado en el subreddit de GamingLeaksAndRumours durante el pasado fin de semana (y suponemos que fue Nintendo quien lo eliminó rápidamente), cada página del libro de arte de 204 páginas se reveló por completo ante todos. Esto significa que, durante unos días, los fanáticos de todo el mundo estuvieron expuestos al arte conceptual que detalla cientos de cosas diferentes que presuntamente podremos encontrar en el mundo de la secuela de Zelda. Las páginas que se filtraron pertenecen a la versión japonesa del libro, lo que significa que cualquier pequeño texto incluido no será de mucha utilidad para aquellos que no hablan el idioma, pero aún así es bastante revelador.

Si bien no compartiremos ninguna de las imágenes filtradas en este artículo (de todos modos, puede encontrarlas fácilmente en línea si las buscas), hay mucho contenido que se puede encontrar en esta filtración. Esto significa que, para muchos, estos podrían considerarse grandes spoilers de Tears of the Kingdom y deberían proceder con precaución si quieren tener una experiencia completamente fresca una vez que salga el juego.

¿Qué se filtró en el libro de arte de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

Si bien no hay mucho texto en las imágenes que se compartieron durante el fin de semana, cada página del libro de arte está llena de imagenes representando a Link y una amplia variedad de atuendos, NPC que se pueden encontrar en todo Hyrule, bocetos de caras nuevas por encontrar y diseños de enemigos que seguramente te darán una idea de lo que puedes esperar cuando tengas el juego en tus manos el 12 de mayo.

Curiosamente, a algunos fanáticos les ha fascinado el hecho de que hay una página completa dedicada al queso: denominado "Queso Hateno", lo que implica que es un producto local de una de los primeras pueblos del juego anterior que puedes visitar, los fanáticos están encantados con la elección de centrarse en tantos detalles de un alimento aparentemente inocuo. Quién sabe, podría ser que este sea en realidad un objeto legendario que le otorgue al jugador un gran poder.

Fuente | Reddit, Games Radar