Bing con ChatGPT ya avanza en su lanzamiento
La nueva búsqueda por chat de Bing ya está disponible para un círculo más amplio de usuarios aunque todavía está en pruebas.
Microsoft lleva tiempo detrás de un nuevo proyecto que hará que los usuarios tengan más en mente el uso de Bing. Hasta ahora, para el común de los mortales era un buscador más que rivalizaba por Google, pero parece que está dispuesto a robarle a los de Mountain View ese liderazgo con la presencia de ChatGPT en Bing que ya está llegando a más usuarios.
ChatGPT en una nueva fase de su desarrollo
Más usuarios ya pueden disfrutar de ChatGPT. La integración de la inteligencia artificial a Bing es una de las cosas que Microsoft ha tenido en cuenta a la hora de potenciar su producto. Lo que parecía en su momento una compra de lo más interesante está tomando forma y poco a poco los usuarios están teniendo la posibilidad de tener en sus manos una herramienta para encontrar datos en Internet de lo más potente.
Hablamos de ChatGPT, el motor que hace que el apartado de Chat funcione en Bing. A principios de mes ya pudimos ver una prueba del software y de cómo se integran en el buscador. Por supuesto, esta prueba era muy cerrada, es decir, solo unos pocos usuarios tenían acceso a ella debido a su proceso de desarrollo, pero parece que poco a poco más usuarios tienen acceso a ella.
Y es que por lo que cuenta Windows Central, solo unos pocos agraciados tienen acceso a las pruebas de esta nueva característica con la que encontrar datos de Internet en pocos segundos y con una interpretación similar a la que haría un humano. Solo habría que apuntarse para formar parte del proceso de pruebas, uno al que Microsoft está abriendo su círculo.
Algunos usuarios ya lo han puesto en marcha, un momento importante para la compañía que sin duda ayudará a que el software empiece a rodar. Esto permitirá que en su versión final la IA está mucho más pulida gracias a todos los intentos y búsquedas que han desarrollado todos los usuarios previos a su lanzamiento.
Veremos cuándo es la fecha oficial en la que los de Redmond quieren presentar su nuevo software con el que ahora tendrán que lidiar con Bard, el ChatGPT de Google que también apunta maneras.