Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition, la edición más deportiva del móvil coreano

La compañía coreana y el fabricante de coches alemán juntan sus fuerzas para esta nueva edición del teléfono de gama premium.

Actualizado a
Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition, la edición más deportiva del móvil coreano

El Samsung Galaxy S23 Ultra es el teléfono más potente que la firma coreana. Un año más la firma nos demuestra de lo que es capaz con un terminal que ya se ha convertido en el sucesor de la ya casi olvidada serie Galaxy Note. Pero lo que nadie se esperaba es que hoy viéramos una edición especial del dispositivo: el Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition.

La edición perfecta para los amantes de los coches y de Samsung

Son muchas las marcas que hay en el mundo del automovilismo, por lo que decantarse por una puede ser difícil. Sin embargo, muchos usuarios se posicionan en el argumento de que BMW es una de las más grandes y por eso se ha ganado el aplauso y la confianza de muchos usuarios. Tanto que incluso otros fabricantes han decidido apoyarse en ella para hacer sus productos.

Y es el caso del Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition uno de esos, donde vemos un diseño renovado. Ambas compañías han dado lo mejor de sí mismas para ofrecer un buen producto, partiendo de la base que se hace un tributo al BMW M3 E30. De hecho, la caja ya es impresionante con su forma de capó del coche que en su interior viene con seis emblemas de las diferentes épocas de la serie M.

Ampliar

Estos emblemas son para cambiarlos en el llavero que incluye además de otros regalos como un póster, un álbum de fotos y un logotipo de metal "We Are M" entre otros.

El mejor teléfono al servicio de BMW

Como puedes ver, el Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition tiene muchas sorpresas en su interior. El terminal también guarda un detalle como es una pantalla de arranque especial. Por lo demás, es una copia de lo visto a principios de mes en su evento particular, con su S Pen incluido.

Lo que no te puede pillar por sorpresa es su precio, ya que tratándose de un terminal de gama premium hablamos de cuatro cifras. Concretamente, costará 1.278 euros y estará disponible el 13 de febrero a solo 1.000 unidades a todo el mundo. Por supuesto, es una edición más que exclusiva, una que vendrá con todo lo mejor del terminal y con una configuración de 12 GB de memoria RAM además de 512 GB de almacenamiento interno.