Samsung Galaxy S23 Series ya es oficial para volver a dominar la gama más premium
Acabados exquisitos, potentes prestaciones y un apartado fotográfico soberbio para marcar la diferencia con sus rivales.
Una de las presentaciones más importantes del año es el Unpacked de Samsung donde muestra a sus nuevos buques insignia. Y, tras un torrente de rumores, los Samsung Galaxy S23 Series por fin son oficiales.
Una nueva generación de terminales Galaxy S para seguir gobernando la gama alta gracias a un diseño fuera de toda duda, acompañado de unas prestaciones a la altura de los modelos más TOP del año. Y ojo, que este año los Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S23+ y Samsung Galaxy S23 Ultra vienen pisando muy fuerte gracias a un apartado fotográfico que pretende ensalzar a estos terminales en lo más alto del sector.
Para ello, la cámara de los Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S23+ y Samsung Galaxy S23 Ultra mejora de forma notable respecto a sus predecesores, ofreciendo un nuevo modo Nightography con la que conseguir las mejores fotografías nocturnas.
Así son los nuevos Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S23+ y Samsung Galaxy S23 Ultra
A nivel estético nos encontramos con tres terminales que ofrecen un aspecto único, con acabados nobles utilizados para crear un chasis que ofrecerá una gran sensación en la mano.
En el caso del Samsung Galaxy S23 y Samsung Galaxy S23+ vemos un diseño más redondeado en los bordes, mientras que el modelo más vitaminado mantiene esas líneas tan diferenciadoras de su predecesor.
Un diseño icónico y que destaca en su trasera, con un sistema de lentes flotantes única y muy reconocible para ofrecerse como un terminal top. Además, esta generación Samsung Galaxy S23 Series presume de materiales reciclados en el cristal del frontal, además de otros elementos, como plásticos reciclados del fondo del océano para la ranita del S Pen, o el packaging. Con el lema Galaxy for the Planet, la compañía demuestra un gran compromiso con el medio ambiente.
Y ojo, que además de usar materiales sostenibles, los Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S23+ y Samsung Galaxy S23 Ultra son más resistentes que nunca. Además de certificación IPX67 que garantiza que el agua y el polvo no serán un problema, estrenan Aluminium Armor, una nueva aleación de aluminio propiedad de Samsung y que garantiza una mayor resistencia a golpes y caídas.
La guinda del pastel la pone el panel Gorilla Glass Victus 2, el nuevo cristal para móviles que aguanta caídas de 2 metros y que estrenan los Galaxy S23 Series de Samsung.
El mejor hardware del mercado y una cámara de escándalo
Ha esto hay que sumarle una pantalla de 6.8 pulgadas para Galaxy S23 Ultra, 6,6 pulgadas para el Samsung Galaxy S23+ y 6,1 pulgadas para el Samsung Galaxy S23, que destacan por Vision Booster, una tecnología que analiza la luz del entorno para ajustar el brillo, ofreciendo una excelente experiencia de visualización.
Para que te hagas a la idea, la pantalla Dynamic AMOLED 2X de los Samsung Galaxy S23 Series es capaz de alcanzar los 1.750 nits de brillo. Además, cuenta con Eye Confort para proteger la vista y una tasa de refresco de 120 Hz, lo que es perfecto para gaming.
A esto hay que sumarle una tasa de refresco de 120 Hz para disfrutar de movimientos suaves y precisos y con una mejor respuesta táctil, lo que hace de la familia Galaxy S23 Series de Samsung una alternativa perfecta si buscas un móvil gaming muy potente.
Y qué decir de su magnífico apartado fotográfico. La cámara de los Samsung Galaxy S23 Series quiere brillar con luz propia, y lo consigue gracias a un conjunto de lentes muy TOP. Especialmente con el Samsung Galaxy S23 Ultra con sensor principal de 200 megapíxeles.
Por ejemplo, los nuevos modelos de la familia Samsung Galaxy S presumen de una cámara selfie de 12 megapíxeles con IA avanzada para analizar cada elemento de la escena y ofrecer las mejores capturas.
Bajo el lema Nightography, Samsung deja claro que la fotografía nocturna será el punto fuerte de sus Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S23+ y Samsung Galaxy S23 Ultra. Por ejemplo, Night portrait usa la tecnología Dual Pixel de la cámara frontal para mejorar el enfoque. También hay un modo Pro mejorado para que puedas ajustar hasta el último parámetro de la cámara selfie.
Por si no fuera suficiente, el Modo Astrophoto te permitirá captar las estrellas con unos resultados sorprendentes en un móvil. Y su modo Night Video hará las delicias de los usuarios más exigentes. Todo gracias a un nuevo procesador de imagen que elimina el ruido, consiguiendo unos vídeos estabilizados y más definidos.
Cerramos con la batería de los nuevos Galaxy S23 Series, 3.900 mAh para el Samsung Galaxy S23, 4.700 mAh para el Samsung Galaxy S23+ y 5.000 mAh para el Samsung Galaxy S23 Ultra, y que mejoran su autonomía en un 22% respeto a los predecesores, además de ofrecer carga rápida.