Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TESLA

El Tesla Cybertruck ya está haciendo sus primeras pruebas en carretera

La primera camioneta eléctrica de Tesla comenzará a enviarse este mismo año a sus propietarios.

Actualizado a
El Tesla Cybertruck ya está haciendo sus primeras pruebas en carretera

Uno de los vehículos más esperados del año es el Tesla Cybertruck. Tras constantes retrasos que han impedido su puesta en escena, la primera camioneta eléctrica del gigante de salida ya está en la rampa de salida. Y ahora hemos podido ver una unidad rodando en carretera.

Ha sido el usuario Flavio Tronzano quién, a través de su cuenta en Instagram ha subido un Reel donde podemos ver al Cybertruck de Tesla rodando por carretera, con ese diseño tan particular y que, o amas, u odias.

El Tesla Cybertruck llegará este mismo año

Gracias al vídeo que ha publicado, podemos confirmar las líneas de diseño final que tendrá el Tesla Cybertruck, como ya adelantamos hace unos días. Un vehículo fabricado en acero inoxidable para garantizar una gran resistencia a la corrosión y que quiere ser el gran bombazo de la compañía.

El problema es que el Tesla Cybertruck ha perdido gran parte de su empuje. No, no hablamos de potencia, ya que tiene de sobra, pero ha pasado de ser la primera camioneta eléctrica del mercado, a ser superada por otro gigante del motor americano: Ford y su impresionante pick-up Ford F-150 Lightning.

Así que, por un lado, el sueño de Elon Musk, recordemos que el Tesla Cybertruck es la gran apuesta del genio sudafricano, un proyecto que llevaba en su mente desde hacia años y que finalmente pudo cumplir. Aunque no como quería el bueno de Musk precisamente.

Y por otro lado, va a tener una competencia feroz, más si le damos un vistazo a las cifras de ventas del Ford F-150 con motor de combustión,que tiene el honor de ser la camioneta más vendida en Estados Unidos. Así que, más allá de fanáticos de Tesla, la compañía del motor eléctrico habrá perdido a muchos clientes que no habrán querido esperar y habrán apostado por el F-150 Lightning de su gran rivalAsí que Elon Musk tiene mucho trabajo por delante si quiere que su Tesla Cybertruck sea el éxito esperado. Está claro que a nivel de diseño nadie le iguala ya que es un modelo único (te gusten sus líneas o no).

Así que Elon Musk tiene mucho trabajo por delante si quiere que su Tesla Cybertruck sea el éxito esperado. Está claro que a nivel de diseño nadie le iguala ya que es un modelo único (te gusten sus líneas o no).

Además, el modelo final es una mole con 6 metros de longitud y 2 de altura con cristales blindados para que te sientas como el piloto de un tanque. Incluso llega con volante Yoke, aunque si no te gusta, lo podrás cambiar.

Con una autonomía de entre 400 y 800 kilómetros en función del modelo, y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos, estamos ante una bestia capaz de mover 1,6 toneladas de peso. Sin duda, una camioneta eléctrica con mucho que ofrecer.