Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

El USB tipo C del iPhone 15 contará con la peor limitación de Lightning

Todo apunta a que contará con un chip que limitará el uso de accesorios a productos de Apple.

Actualizado a
El USB tipo C del iPhone 15 contará con la peor limitación de Lightning

El pasado mes de octubre pudimos confirmar un secreto a voces que los usuarios llevaban tiempo esperando: la próxima generación iPhone 15 por fin abandonará el Lightning para incorporar un puerto USB Tipo C. Una noticia excelente, pero que a medida que se van revelando nuevos detalles, vemos que esconde algunos detalles que no van a gustar.

Para empezar, todo apunta a que el puerto USB Tipo C del iPhone 15 y iPhone 15 Plus no será el mismo que el de los modelos Pro, Pro Max y el más que probable iPhone 15 Ultra. De esta manera, mientras que los iPhone más vitaminados disfrutarán de la mayor tasa de transferencia de datos que ofrece este estándar de conectividad, los modelos normales (iPhone 16 y iPhone 15 Plus) tendrán un USB Tipo C muy limitado y que ofrecerá una velocidad de transferencia muy pareja a la del puerto Lightning.

Y ahora nos hemos enterado de otra mala noticia: Apple restringirá de forma notable el uso de accesorios a través del puerto USB Tipo C. Como ya pasó con el conector Lightning, no quiere que se usen productos que no sean de Apple.

Apple restringirá de forma notable el uso del conector USB Tipo C si no usas accesorios originales