Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

Apple podría estar pensando en lanzar una versión aún más potente de su iPhone

La manzana mordida podría traer una versión aún más por encima del iPhone Pro Max.

Actualizado a
Apple podría estar pensando en lanzar una versión aún más potente de su iPhone

El iPhone es uno de los teléfonos más interesantes para cualquier usuario. Está entre los mejores teléfonos de todos los años y su fama se la tiene muy ganada. Pero claro, dentro de esta familia hay muchas divisiones que hay que tener en cuenta en función de lo que cada usuario necesita, algo que encarece o abarata el precio de este. Y puede que esto sea algo que haya que tener en consideración en el futuro con la llegada de unos nuevos iPhone más potentes.

En 2024 podríamos ver una versión más potente que el iPhone 14 Pro Max

Los fabricantes de teléfonos móviles nos han demostrado que son capaces de dar a los usuarios cada vez mejores productos. Con el paso de los años hemos pasado de ver una única versión a las dos o tres que vemos actualmente, siendo en el caso del iPhone Pro Max el mejor exponente de todos. El terminal es uno de los mejores disponibles, de eso no hay ninguna duda, pero en la casa de la manzana mordida creen que pueden dar más.

Y parece que eso es posible, o al menos eso nos cuentan en Bloomberg, donde apuntan a que la manzana mordida ha tenido una reunión en la que han acordado hacer un nuevo iPhone Ultra, que así lo llaman, para el 2024. Se trataría de la versión más top de todas con un rendimiento sin igual que nos podría dejar con lo mejor de lo mejor de la firma en rendimiento y diseño.

Por supuesto, no hay detalles al respecto que den más información más allá de lo comentado, pero parece que este sería un nuevo paso para la compañía,

¿Y el iPhone plegable? ¿Cuándo llegará entonces?

Una de las cosas que llama la atención a cualquier amante del mundo de la tecnología es que si la firma de Cupertino dice que quiere un terminal aún más potente que el iPhone Pro Max ¿dónde queda el terminal plegable de la marca?. Lo cierto es que llegarían en momentos separados, prácticamente con un año de diferencia entre uno y otro si tenemos en cuenta las últimas informaciones que nos han llegado de este dispositivo tan importante.

Todo será cuestión de esperar para conocer todos los detalles de la firma de aquí a futuro, uno que se augura muy interesante con la llegada de los iPhone de este año, la posible realidad mixta que también llevan años desarrollando y otros elementos que veremos este mismo año.