Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY

El Samsung Galaxy S23 Ultra esconde una función para gaming que no conocías

Hay una opción en el modo juego que te permitirá disfrutar durante horas sin problemas de calentamiento.

El Samsung Galaxy S23 Ultra esconde una función para gaming que no conocías

La semana pasada tuvimos una de las citas más importantes del año dentro del sector de la telefonía. Hablamos del Unpacked de Samsung donde la compañía presentó sus nuevos Galaxy Series S3. Los Samsung Galaxy S23, S23+ y Ultra cuentan con unas prestaciones capaces de plantar cara a los pesos pesados del sector. Pero en particular, el modelo más vitaminado cuenta con una función de lo más destacable.

Sabemos que técnicamente el Samsung Galaxy S23 Ultra cuenta con el mejor hardware del mercado, por lo que la experiencia gaming será perfecta. Pero durante la presentación del dispositivo, Samsung se guardó una función de lo más interesante y que será muy útil si quieres jugar con el actual buque insignia de la compañía con sede en Seúl.

Han sido los compañeros de XDA Developers los que se han hecho eco de un canal de YouTube que, analizando el Samsung Galaxy S23 Ultra, se llevó una grata sorpresa. Principalmente porque el Samsung Galaxy S23 Ultra esconde una función que permite proteger la batería si quieres jugar mientras tienes el teléfono conectado a la corriente.

El Samsung Galaxy S23 Ultra es perfecto para gaming

Hablamos de una función que está integrada en el Modo juegos, que esconde un Game Launcher donde se encuentra la opción de pausar la carga interna de la batería aunque esté conectado. Con ello, se evita que el teléfono acumule calor para que puedas jugar de forma más cómoda.

Ampliar

Una de las grandes ventajas de los teléfonos que tienen carga rápida es que puedes tener la batería completamente operativa mucho más rápido que en un modelo tradicional. El problema es que durante el proceso, especialmente al principio, el teléfono se carga muy rápido exprimiendo al máximo las capacidades la batería.

Una vez se alcanza un porcentaje determinado, la potencia de carga se reduce para que la batería no sufra daños hasta que finalmente se cargue por completo. Pero durante la primera fase, el teléfono tiende a calentarse mucho más de lo habitual, haciendo que usarlo sea un tanto incómodo.

Y si quieres jugar, con más motivo puede ser una molestia notar el calor de la batería de tu equipo. De ahí que Samsung haya añadido este botón que te permitirá disfrutar de una experiencia gaming más agradable.

Eso sí, destacar que tan solo el Samsung Galaxy S23 Ultra contará con esta herramienta para optimizar la carga de la batería y disfrutar de tus juegos preferidos de la mejor forma posible.