Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Noche de paz 2 en marcha: David Harbour seguirá repartiendo galletas como Santa Claus

Confirmada la secuela de la alocada y violenta Violent Night con una de las estrellas de Stranger Things como protagonista, un Papá Noel de armas tomar.

Actualizado a
Noche de paz 2 en marcha: David Harbour seguirá repartiendo galletas como Santa Claus

Santa Claus regresará una vez más a la gran pantalla; pero quizá no como todos esperarían. Tanto es así, que tras el éxito de la película Noche de paz (Violent Night en Estados Unidos), sus creadores ya han dado luz verde a la secuela, de nuevo, con un David Harbour (Stranger Things, Hellboy, Gran Turismo) que volverá enfundarse la barba y la panza para seguir repartiendo tortazos y más por Navidad. Así lo recoge el medio The Wrap en exclusiva tras hablar con su director, Tommy Wirkola, quien asegura que el guion de la segunda parte se encuentra en fases muy tempranas de desarrollo.

Santa Claus siempre regresa por Navidad

“Sí. Estamos hablando de eso y de momento estamos haciendo tratos y poniendo todo en orden. Tenemos tiempo para descifrar realmente el guion y descifrar la historia. Y tenemos algunas ideas, yo, Pat, Josh y los productores, hemos estado hablando sobre dónde queremos llevarlo y qué queremos ver”, ha asegurado el propio cineasta a The Wrap. Además, confirma que en la primera película se eliminaron varios elementos que, definitivamente, sí veremos en la secuela.

Ampliar

“Hay cosas que dejamos en el montaje como el Polo Norte, la señora Claus, los duendes... Pero en cuanto a la historia, creo que tenemos una idea realmente genial que se expande al mundo y en alcance, pero aún mantiene ese tono que amamos de la primera”, en referencia a todo lo que quieran añadir sobre lo ya construido con la primera parte.

Y es que recordemos que los duendes ya fueron eliminados del primer corte por recortes de presupuesto; aunque si tenemos en cuenta el éxito de la película original, a buen seguro que para su secuela la apuesta será mayor; en todos los sentidos.

Noche de paz 2 (Violent Night 2) por ahora no tiene fecha ni ventana de estreno en cines.

Fuente | The Wrap