Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Marvel y Netflix compartirán una de sus estrellas en 2023: “Va a ser una locura”

Las dos compañías iniciarán dos grandes producciones a lo largo del próximo año con un actor en común, David Harbour, como Guardián Rojo y Hopper.

Actualizado a
Marvel y Netflix compartirán una de sus estrellas en 2023: “Va a ser una locura”

Marvel y Netflix tendrán algo en común en 2023. Y es que ambas compañías compartirán a David Harbour, actor que repetirá sus roles de Guardián Rojo y Hopper en los rodajes de Thunderbolts y Stranger Things 5. Así lo ha manifestado el propio actor con una entrevista en exclusiva con Collider, donde ha manifestado que “va a ser una locura” debido al enorme trabajo físico y mental que supondrá combinar un blockbuster como el del UCM y una serie tan famosa y exigente como Stranger Things.

David Harbour y sus dos papeles más importantes

Y es que como ya sabemos, David Harbour regresará para ambas franquicias con sus habituales roles, todo ello en un mismo año: “Sí, el año que viene va a ser un año muy duro para mí en cuanto a calendario. Va a ser una locura. Guardián Rojo y Hopper son dos papeles que me encantan. Quiero mucho a ambos personajes”, reconoce el actor sobre la necesidad de compaginar ambos trabajos a lo largo de 2023.

“Va a tener que ser un 'ida y vuelta' entre Marvel Studios y Netflix. Van a tener que compartirme. No sé exactamente cómo lo están haciendo, pero es una semana de trabajo, una semana de descanso, dos semanas de trabajo, dos semanas de descanso, algo así. Estaré todo el rato yendo y viniendo”, continúa el actor sobre el duro calendario que le espera el próximo año.

David Harbour como Guardián Rojo y Hopper
Ampliar
David Harbour como Guardián Rojo y Hopper

“Ambos proyectos se están rodando en Atlanta. Eso también puede haber sido estructurado de cierta manera, pero sí, es útil. Así que puedo literalmente rodar una escena en Stranger Things y subirme a mi coche y correr a la escena de Thunderbolts para rodar una escena allí, quizás”, concluye el actor.

La película Thunderbolts tiene previsto su estreno en cines para el 26 de julio de 2024, mientras que la temporada 5 de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno, aunque debería llegar a Netflix también en 2024. David Harbour participa también en la próxima película de Gran Turismo que iniciaba recientemente su rodaje en Budapest.

Recientemente nos hacíamos eco de una situación similar vivida por la actriz Danai Gurira, que explico cómo logró combinar los rodajes de Black Panther y The Walking Dead, también en Atlanta.

Fuente | Collider