Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

¿Habrá Temporada 2 de The Last of Us en HBO? Bella Ramsey (Ellie) se pronuncia al respecto

Apenas llevamos 2 episodios de la primera, pero la serie basada en el juego de Naughty Dog es un rotundo éxito y la actriz de Ellie ya habla del futuro.

Actualizado a
¿Habrá Temporada 2 de The Last of Us en HBO? Bella Ramsey (Ellie) se pronuncia al respecto

Las personas somos impacientes por naturaleza y cuando algo nos gusta, queremos mucho más. Probablemente es el caso de los millones de espectadores de The Last of Us, la serie del momento en HBO, quienes más de una vez se han preguntado si habrá una segunda temporada. Es la misma cuestión que la BBC le ha formulado a Bella Ramsey, la actriz que interpreta a Ellie, una de las principales protagonistas.

Su respuesta es muy esperanzadora, ya que la actriz británica sugiere que todo depende, además de la propia HBO, del éxito de la Temporada 1: “Si la gente la sigue viendo, creo que es bastante probable, aunque todavía no hay nada confirmado y tendremos que esperar”, explica. Y claro, si tenemos en cuenta que la serie está batiendo récords de audiencia e incluso ha logrado que las ventas de los juegos se disparen, podemos dar por hecho que la primera parte de su respuesta ya se ha cumplido con creces.

Ampliar

¿Cuántos episodios tiene la Temporada 1 de The Last of Us?

Como bien sabrás, hasta el momento hay disponibles 2 episodios de la serie en HBO. La primera temporada de The Last of Us se extenderá hasta casi mediados de marzo y en este enlace puedes consultar la fecha y hora de cada uno de los 9 episodios que la conforman. Además, también sabemos cuánto dura cada uno de ellos (el primero es el más largo de todos con 81 minutos). La expectación sobre lo que nos espera en los siguientes capítulos es máxima, sobre todo si tenemos en cuenta el gran cambio con respecto al videojuego que hemos visto en el segundo.

Fuente | Bella Ramsey en la BBC; vía VGC