POCO X5 Pro, estas podrían ser las especificaciones del nuevo móvil de Xiaomi
Se filtran las características del próximo terminal de Xiaomi que llegará bajo el nombre de POCO.
Nos acercamos al final de enero, pero no te preocupes, todavía quedan 11 meses por delante llenos de novedades en el mundo de los smartphones. Y cuando hablamos de esto es imposible no acordarse de Xiaomi, que es la compañía que pone más terminales en la mesa a lo largo del curso. Uno de ellos podría aparecer pronto y responde al nombre de POCO X5 Pro, del que se han filtrado ya sus características.
Filtradas las características de los POCO X5 Pro
POCO es para muchos una compañía un tanto desconocida, pero lo que tienes que saber es que se trata de una escisión de Xiaomi. Puede que aquí no ponga lo mejor de lo mejor en materiales, pero es cierto que ofrecen teléfonos con grandes características que conviene no perder de vista. El mejor ejemplo lo podremos ver pronto con el POCO X5 Pro, el cual empezaría con una pantalla AMOLED de 6,67” con una velocidad de 120 hz y una cámara de 16 MPX en la parte delantera.
Por otro lado, según las imágenes que comparte el medio, el encapsulado seguiría siendo rectangular, pero en esta ocasión parece que sería muy similar a su antecesor. Dispone de dos divisiones con una lente que sería de 108 MPX junto a otras dos que se colocan en formación de cuadrado y que serían un gran angular de 8MPX, un macro de 2MPX y un flash.
Por otro lado, en el interior encontraríamos un chip de la casa Qualcomm con el Snapdragon 778G acompañado de una configuración variable de 6/128 GB u 8/256 GB a elegir. Tampoco nos quedamos sin recibir datos de la batería, la cual sería una pila de 5.000 mAh con una carga de 67 W de potencia de carga rápida.
Algunos detalles del X5
Otra cosa que llama la atención es que también aparecen algunos detalles de la versión básica del terminal con una pantalla similar y su construcción tiene una clasificación IP54 en resistencia al agua y al polvo. También se nota que será inferior en cámaras con un sensor principal de 48 MPX, un gran angular de 8 MPX y un macro de 2 MPX.
También tendrá una batería con la misma capacidad pero con 33 W de carga rápida y un procesador algo inferior, que no será otro que el Snapdragon 695.