Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite C4T1

¿Eres malo jugando a Fortnite? Epic Games tiene las misiones perfectas para ti

Por primera vez en su historia, Fortnite recompensa a sus jugadores por perder partidas. Sí, tal y como lo leéis. Os lo contamos en esta noticia.

Actualizado a
¿Eres malo jugando a Fortnite? Epic Games tiene las misiones perfectas para ti

Por primera vez en toda su historia, Fortnite recompensa a sus jugadores por perder partidas. Si no sois buenos jugando al popular juego de Epic Games, este es vuestro momento. Os contamos a qué nos referimos justo debajo:

El mundo al revés: Fortnite premia a los jugadores por perder

Una nueva Misión dividida en varias fases correspondiente a la Semana 8 de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4, disponible a partir del 24/01/2023 a las 15:00h CET consiste en perder partidas. Esta Misión es "no quedes en primera posición en partidas distintas". Y es exactamente lo que sugiere: debemos quedar en cualquier puesto excepto en el primero en cualquier modo de juego.

Las Misiones en cuestión
Ampliar
Las Misiones en cuestión

Cada fase de esta Misión que completamos nos da 16.000 XP, que sirve para subir de nivel y así ir desbloqueando objetos del Pase de Batalla de esta temporada del juego. Completar las cuatro fases nos da un total de 64.000 XP; teniendo en cuenta que cada nivel requiere 80.000 XP, esta experiencia obtenida no es ni un simple nivel.

"Avanzamos" en esta Misión perdiendo
Ampliar
"Avanzamos" en esta Misión perdiendo

Es la primera vez que Epic Games hace algo así en Fortnite. Cierto es que desde su lanzamiento en septiembre de 2017, ha habido Misiones y Desafíos de todo tipo en el juego, y las quejas de los jugadores no han sido pocas con los que eran especialmente complejos y enrevesados. Lo gracioso de estas es que nos premian por ser malos... e incluso ser "malo" es ineficiente para completarlas, ya que lo más rápido es suicidarse en el juego.

En nuestra guía de Fortnite os contamos todo lo que debéis saber sobre el juego, incluyendo cómo completar todas las Misiones o dónde están todos los personajes y qué hace cada uno. ¡No os la perdáis!

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?