Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel’s Spider-Man 2 “es un juego enorme”, según el actor de Peter Parker

Yuri Lowenthal, el actor que interpreta a Spider-Man en la saga de Insomniac, asegura que el estudio confía en llegar a tiempo al lanzamiento.

Actualizado a
Marvel’s Spider-Man 2 “es un juego enorme”, según el actor de Peter Parker

Por el momento, el gran exclusivo de este presente año 2023 para PlayStation 5 es sin duda Marvel’s Spider-Man 2, un juego muy esperado tras ver de lo que es capaz la nueva consola con la anterior expansión standalone Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Además, el propio actor que interpreta a Peter Parker ha hablado en una entrevista y asegura, entre otras cosas, que el juego “es enorme”.

Es un juego enorme así que aún estoy haciendo algo de trabajo”, ha dicho Yuri Lowenthal, que es como se llama el intérprete. “Sé que confían en llegar a tiempo para el lanzamiento e Insomniac siempre han sido buenos para eso. Obviamente no puedo hablar mucho más del juego, pero si os diré que es asombroso”.

“Estoy emocionado porque lo juguéis”, continúa. “Saben que tienen el listón muy alto de los dos anteriores juegos y lo han alcanzado. No puedo esperar a que la gente lo juegue”.

Ampliar

Las mejores credenciales para esta secuela

Recordemos que se da por hecho que Marvel’s Spider-Man 2 llegará alrededor de otoño de este año, ya que así se anunció previamente en un video promocional de PlayStation 5. Sin embargo, por el momento desde Insomniac Games no han ofrecido una fecha definitiva de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que el villano principal, o uno de ellos, será Venom, ya que incluso es seguro que será interpretado por Tony Todd, actor principalmente conocido por películas de la saga Candyman.

Mientras, el equipo de desarrollo será prácticamente el mismo que nos brindó los dos fantásticos anteriores trabajos de nuestro trepamuros favorito, regresando Bryan Intihar y Ryan Smith en los papeles de director creativo y director del juego respectivamente. De la misma manera, Nadji Jeter volverá para interpretar a Miles Morales.

Por lo tanto, esperamos que Marvel’s Spider-Man 2 llegue a PS5 este próximo otoño, aunque en Insomniac Games estén muy ocupados, ya que están también a cargo de un juego de Lobezno también excusivo de la consola de Sony.

Fuente: ComicBook

Marvel's Spider-Man 2

  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 en la que Peter Parker y Miles Morales deben enfrentarse a la amenaza de Venom.

Carátula de Marvel's Spider-Man 2
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?