Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones y su nuevo tráiler lleno de acción y humor socarrón

La película de acción real basada en Dragones y Mazmorras comparte un nuevo tráiler con Chris Pine y Michelle Rodriguez enfrentándose a dragones y magos.

Actualizado a

Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones tiene nuevo tráiler en español, un nuevo avance lleno de acción, magia y humor socarrón que llega a poco más de dos meses de su estreno en cines y que podéis ver sobre estas líneas. Así lo ha compartido Paramount Pictures, ofreciendo a los fans de tan icónica franquicia de rol, espada y hechicería un nuevo vistazo a esta adaptación de acción real protagonizada por Chris Pine y Michelle Rodriguez bajo la dirección de la dupla de cineastas John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Nuevo tráiler de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

“Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones nos lleva al mágico mundo del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción”, podemos leer en una sinopsis oficial que parece haber omitida la gran presencia de no pocos dragones a los que nuestros héroes deberán enfrentarse, tal y como demuestra este nuevo avance en vídeo.

Ampliar

Y es que más allá de sus dos principales intérpretes (Chris Pine como Edgin y Michelle Rodriguez como Holga), Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones cuenta con un reparto formado también por Regé-Jean Page como Xenk, Justice Smith como Simon, Sophia Lillis como Doric, Hugh Grant como Forge, Sophia Eleni como Valxina Tabaxi, Bryan Larkin como Norixius, Kenneth Collard como Din Caldwell y Appy Pratt como Ishira.

Con todo, y tras varios retrasos, finalmente Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones llegará a las salas de cine el próximo 31 de marzo de 2023, filme que no escatimará en guiños y referencias a la franquicia de rol en la que se basa.

Fuente | Paramount Pictures Spain

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?