Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Brendan Fraser (La Momia) conquista a los fans mientras esperaban para ver las películas originales

El actor que interpretó a Rick O´Connell en las dos primeras entregas de La Momia ha decidido sorprender a los espectadores en su doble proyección.

Actualizado a
Brendan Fraser (La Momia) conquista a los fans mientras esperaban para ver las películas originales

Más de 20 años después de su estreno, La Momia continúa siendo una película muy querida entre millones de amantes del cine de aventuras. Y una de las cosas por las que todos la recordamos —y también a la segunda entrega, El Regreso de la Momia— es por su protagonista, Rick O’Connell, un excoronel de la Legión Extranjera Francesa y una suerte de aventurero al más puro estilo Nathan Drake. El personaje fue interpretado por el popular actor estadounidense Brendan Fraser, quien ha querido dar una auténtica sorpresa a los fans de la saga este fin de semana.

El pasado viernes, un buen grupo de espectadores tuvieron la oportunidad de asistir al Prince Charles Cinema de Londres para disfrutar de una proyección de ambas películas: La Momia y El Regreso de la Momia. El plan ya es lo suficientemente apetecible como para ir sin pensarlo dos veces, ¿verdad? Pues lo que pasó nada más comenzar mejoró todavía más las cosas: Brendan Fraser apareció por sorpresa y subió al escenario. A continuación tienes el vídeo completo del momento.

¿Dónde ver las películas de La Momia en 2023?

La Momia (1999) se encuentra disponible en Netflix actualmente, y también la puedes alquilar en Apple TV (3,99 euros). En el caso de la secuela, El Regreso de la Momia (2001), también la tienes en Netflix, aunque en este caso hay más opciones de alquiler y compra como Amazon Prime Video.

Brendan Fraser y La Momia 4: nunca digas nunca

El pasado mes de octubre, el actor en cuestión dejó la puerta abierta a la posibilidad de volver a la saga en La Momia 4, aunque explicó, en tono distendido, que solo lo haría bajo una condición: “No sé cómo haría para que funcionara, pero estoy abierto a ello. Sólo se le tiene que ocurrir a alguien la idea y el concepto correctos. El ingrediente que nosotros teníamos y que no vi en la nueva era la diversión. Faltaba eso. Era una película de miedo demasiado directa. La Momia debería ser emocionante, pero no aterradora, explicaba.

Fuente | The Prince Charles Cinema en Youtube

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?